Descubre una nueva experiencia que facilitará tu vida 


Muy fácil

Adaptada a tus necesidades: sencilla e intuitiva. Una Banca Digital muy cercana, para hacer todo lo que necesites sin complicaciones.

Muy útil

Pensada para ayudarte cada día. Una Banca Digital cómoda, diseñada para responder a tu día a día.

Muy Eva

Los amigos de Eva no volverán a decir que es la última del grupo en hacer Bizum, ¡ahora es la primera con su Banca Digital!

Muy Álvaro

Ahora Álvaro puede consultar los movimientos de sus cuentas en un segundo con su Banca Digital. ¡Más rápida que nunca!



Banca Digital para personas: muy universal, muy completa y muy fácil 


Donde y cuando quieras: Muy cómoda

Un nuevo diseño y una mejor navegación. Gestiona tus finanzas desde tu ordenador o móvil, cuando y donde quieras (desde el sofá también vale). Una Banca Digital muy para ti.

Ver vídeo

Tus cuentas y movimientos: Muy de tu día a día

Accede a tus cuentas, revisa movimientos, haz transferencias o domicilia recibos en un abrir y cerrar de ojos (se acabó estar pendiente de tus facturas). Una Banca Digital muy intuitiva.

Guía de primeros pasos

Bizum: Muy accesible

Envía o recibe dinero de cualquiera de tus contactos a través de Bizum, desde la pantalla de inicio (también puedes pedírselo a ese amigo que siempre se olvida de hacerlo). Una Banca Digital muy ágil. 

Aprende a usarlo

Gestiona tus tarjetas: Muy útil

Apaga y enciende tus tarjetas, solicita nuevas o controla tus compras a través de tus movimientos. Una Banca Digital muy flexible.

Conoce nuestras tarjetas

Lo de todos los días 

Una Banca Digital hecha a tu medida:

  • Consulta tus gastos e ingresos de un vistazo.
  • Mayor control, ahora tus operaciones más frecuentes desde el inicio.
  • Haz transferencias y gestiona tus domiciliaciones o recibos sin perder tiempo.

Todo a golpe de un clic 

Una Banca Digital pensada para que lleves tu banco contigo:

  • Consulta el PIN de tus tarjetas si se te olvida.
  • Enciende y apaga tu tarjeta cuando lo necesites.
  • Paga con el móvil.

Documentos informativos del Alta en Banca Digital



Preguntas frecuentes sobre la Banca Digital

¿Tiene algún coste la Banca Digital?

No, el servicio de Banca Digital es gratis.

El uso de la Banca Digital es gratis, pero si contratas algún servicio o haces operaciones que tengan coste, tú te harás cargo de las comisiones y gastos, según las tarifas del banco.

¿Qué necesito para darme de alta en la Banca Digital desde la web?

Para darte de alta en la Banca Digital, sin ir a una de nuestras oficinas, es necesario ser cliente de Unicaja y, además, ser titular de un contrato de tarjeta y tenerla activa.

 

¿Es obligatoria la descarga de la app?

No, no es necesario. Se puede acceder al servicio de Banca Digital desde un navegador.

¿Cómo descargar la app de Unicaja?

Para los dispositivos iOS, se puede descargar en la App Store de Apple; para Android, desde la Play Store de Google; y en dispositivos Huawei, desde la AppGallery.

Si no eres cliente de Unicaja, no te preocupes, podrás darte de alta a través del apartado “Hazte Cliente” de la web de Unicaja, o en nuestras oficinas.

¿Cómo acceder a tu Banca Digital?

Para entrar a la Banca Digital accede a la web de Unicaja y haz clic sobre la opción “Acceso”. Para entrar en posición global deberás introducir tu usuario y la clave de acceso.

También puedes entrar, desde la app de Unicaja.

¿Qué puedo hacer desde la Banca Digital?

La Banca Digital permite entre otras opciones, abrir una cuenta, contratar algunos productos o servicios, realizar transferencias y Bizum. Todo sin necesidad de ir a la oficina físicamente.

¿Qué disponibilidad tiene la Banca Digital?

La Banca Digital es como tener una oficina abierta 24 horas al día, 7 días a la semana.



¿Aún no tienes la App Unicaja? 

Descárgala y accede a tu Banca Digital en el móvil donde y cuando quieras. Y si ya la tienes, ¡no necesitas hacer nada más!



¡Paga fácil y rápido con tu móvil en cualquier lugar! 

Olvidarse la cartera no mola, pero ahora ya no es un problema. 



Soy cliente de Unicaja, pero no tengo claves de Banca Digital

Tus datos

Para conseguir tus claves de acceso a la Banca Digital, necesitarás tener a mano tu documento de identidad, tu móvil, tu correo electrónico; y cualquiera de tus tarjetas de Unicaja.

Solicita tu alta y tus claves

Rellena tus datos para crear una clave segura de acceso a tu Banca Digital, sigue los pasos que te indicamos y crearemos tu usuario.

Firma tu alta digital

Por último, tendrás que firmar el contrato de alta del servicio¹. Una vez firmado, ya podrás acceder a tu Banca Digital y empezar a gestionar tus productos, consultar tus movimientos... ¡Es muy fácil, es muy tú!


Ya tengo claves, ¿cómo entro en mi Banca Digital?

Si ya tienes tus claves de acceso a la Banca Digital de Unicaja, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

  1. Pulsa en “Acceso” desde www.unicajabanco.es o descárgate la App de Unicaja.
  2. Introduce tu usuario.
  3. Escribe tu clave de acceso, ¡y entra!


¿Has olvidado tus claves de acceso a la Banca Digital?

No te preocupes, te ayudamos a recuperarlas.



Unibuzón: Muy tú porque es gratis, muy tú porque es mejor para el planeta

Unibuzón es un servicio gratuito en el que tendrás todas tus cartas online desde tu Banca Digital (¡también en la App!). Puedes consultarlas cuando quieras, descargarlas en PDF, guardarlas en tu ordenador o imprimir solo las que necesites. Así ahorras papel y colaboras con una gestión más sostenible y respetuosa con nuestro planeta.



Banca Digital, banca segura


Seguridad y privacidad

Unicaja está certificado bajo los estándares internacionales ISO27001 e ISO27701, lo que demuestra su compromiso con la seguridad y privacidad. Somos la primera entidad financiera española en obtener ambas certificaciones, garantizando las mejores prácticas en la protección de tu información. Tu seguridad nuestra prioridad.

Tu clave como identidad

Para protegerte, usamos sistemas de seguridad avanzados y robustos que protegen tus datos y tus operaciones. Recuerda que nunca te pediremos tus claves por teléfono, mensajes o correos electrónicos.

Prevención de amenazas

Descarga siempre la app de Unicaja desde fuentes oficiales. Todas nuestras comunicaciones vienen de medios corporativos, aunque debes extremar precauciones siempre antes de hacer click, nuestros enlaces te dirigirán a direcciones de unicajabanco.es o a nuestro acortador seguro, ubco.ly. Así garantizamos tu tranquilidad.





¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).