Una banca online, siempre abierta y segura
Gestiona tus finanzas de forma segura desde donde quiera que estés, en cualquier momento, ya sea desde el ordenador o en tu móvil.
Tu banco de siempre, también desde casa
Accede a tus cuentas y tarjetas , realiza transferencias, domicilia tus recibos, consulta tus movimientos... ¡todo sin moverte de casa!
Pago móvil y Bizum
Podrás pagar o sacar dinero sin llevar la tarjeta encima, solo con tu móvil; así como enviar y recibir dinero al instante a cualquier contacto dado de alta en Bizum.
Agregador financiero
Añade todos tus productos financieros, sean del banco que sean, a la Banca Digital de Unicaja Banco y controla tu dinero desde un solo lugar.
Para conseguir tus claves de acceso a la Banca Digital, deberás tener a mano tu documento de identidad, tu móvil, tu correo electrónico; y cualquiera de tus tarjetas Unicaja Banco.
A continuación te daremos las indicaciones para que crees una clave segura de acceso a tu banca online y te informaremos de tu usuario.
Por último, tendrás que firmar el contrato de alta del servicio¹. Una vez firmado, ya podrás acceder a tu Banca Digital y empezar a gestionar tus productos, consultar tus movimientos... ¡así de fácil!
Si ya tienes tus claves de acceso a la banca online de Unicaja Banco, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
Un servicio totalmente gratuito con el que tendrás toda tu correspondencia siempre disponible online.
CUIDADO CON EL REMITENTE DEL CORREO
Revisa siempre el remitente de las comunicaciones que recibes. Nosotros nos pondremos en contacto contigo desde este correo:
NUNCA TE PEDIREMOS DATOS CONFIDENCIALES
Evita facilitar tu número de cuenta, tarjeta o móvil, así como tu usuario, clave o PIN a través de llamadas, SMS o correos.
VERIFICA QUE LOS ENLACES SON CORRECTOS
Comprueba siempre que los enlaces donde estás navegando pertenezcan a
LA LETRA PEQUEÑA, EN GRANDE
(1) Para cualquier modificación o corrección de errores en la introducción de los datos durante el proceso, podrás ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 900 151 948 o 952 07 62 63.
La firma del contrato deberá realizarse en el mismo día natural en el que lo pongamos a tu disposición en la plataforma de firma. De no ser así la contratación caducará.
La Entidad archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y será accesible a través de la Banca Digital desde la opción “Consulta contrato” disponible en Mi área / Mis documentos firmados. El contrato se formalizará en castellano.
Documento informativo
¿Te ayudamos?
También en el 952 076 263 o a través del formulario de contacto.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).