¿Te ayudamos?
Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.
Podrás pagar o solicitar dinero a tus amigos con el móvil y recibirlo al momento en tu cuenta bancaria.
Transfiere dinero, sin coste, a cualquier contacto que esté dado de alta en Bizum, sea del banco que sea.
Para realizar un pago no tendrás que dar ni solicitar el número de cuenta, solo necesitas el número de teléfono móvil.
Bizum es un servicio integrado en la App de Unicaja Banco y totalmente respaldado por nuestros sistemas de seguridad.
Enviar dinero entre particulares
Podrás enviar y solicitar dinero a particulares que estén dados de alta en Bizum.
Comprar lotería con Bizum
Compra lotería o cobra tus premios en las Administraciones de Loterías y Apuestas del Estado.
Pagar con Bizum en comercios online
Compra en comercios online adheridos al pago con Bizum. Más información sobre pagos con Bizum en comercios.
Realizar donaciones a ONGs
Con Bizum podrás donar dinero a las causas y ONGs que consideres más importantes para ti.
Identificación en la App
Una vez te has identificado en en la App de Unicaja Banco, accede a Menú>Bizum y pulsa en "Pagar".
Destinatario e importe
Selecciona el contacto de tu agenda al que quieres hacer el envío (o escribe su número de teléfono) e indica el importe.
Confirmación del pago
Por último confirma el pago. En algunas ocasiones te pediremos una clave de seguridad y/o coordenada.
Bizum es un servicio gratuito para los usuarios de Unicaja Banco, por tanto actualmente no tiene comisiones.
Sí, se puede rechazar un Bizum cuando te hagan una solicitud de cobro (lo que no puedes rechazar es la recepción de un pago).
Por tanto, el usuario que recibe una solicitud de cobro no deseada puede rechazarla desde la App de Unicaja Banco.
Tan solo tienes que seleccionar la solicitud en Bizum y pulsar en "Rechazar".
En todo caso, pasados 2 días después de haber recibido la solicitud de cobro sin que se haya aceptado, la operación caducará.
Si tienes cualquier problema o duda puedes ponerte en contacto con Unicaja Banco a través del teléfono de atención al cliente 952 076 263 o al 900 151 948 de lunes a sábados de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).
Para darte de baja en Bizum solo necesitas identificarte en la App de Unicaja Banco y seguir estos pasos:
El límite de envíos de dinero para pago con Bizum entre particulares es el siguiente:
En caso de que envíes dinero a un contacto que no está registrado en Bizum, recibirá un mensaje notificándole que le has enviado un importe de dinero junto con una invitación para darse de alta en Bizum (en cualquier banco adherido a este servicio). Si en dos días no se ha dado de alta, la operación se cancelará.
Por ahora no es posible realizar transferencias internacionales desde Bizum, ya que es un servicio asociado a cuentas bancarias de España (con IBAN español).
No, Bizum solo puede estar vinculado a una cuenta bancaria en un solo banco. Por tanto, si deseas traerte tu cuenta de Bizum a Unicaja Banco:
Una vez identificado en tu App Unicaja Banco, pulsa en Menú>Bizum>Ajustes>Cambiar Cuenta Asociada.
Si quieres ayudar de forma inmediata a los que más lo necesitan, puedes hacerlo con Bizum:
Nuestra recomendación es que elimines Unipay Bizum App y comiences a usar Bizum directamente desde la App de Unicaja Banco, donde este servicio está integrado.
¿Te ayudamos?
Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.
Banca Digital
Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.
Banca Móvil
Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.
Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.
(solo te llevará unos minutos)