Este dato es indicativo del riesgo del Plan de Pensiones y puede variar a lo largo del tiempo. Está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. La información del perfil de riesgo de cada Plan está disponibe en el Catálogo de Planes de Pensiones de Unicaja Banco. La escala de riesgo de los planes de pensiones promocionados va desde el 1 hasta el 7.
El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de Planes y Fondos de Pensiones.
El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del Fondo de Pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.
Puedes elegir tu plan de pensiones según la edad que tengas o, si lo prefieres, de acuerdo a tu compromiso con la sostenibilidad.
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La letra pequeña, en grande
(1) Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023 limitada a un total de 250.000€ para traspasos de planes de pensiones recibidos, no bonificados en campañas anteriores, procedentes de otra entidad comercializadora. Importe mínimo del traspaso 5.000€ para obtener una bonificación bruta consistente en el 2% del traspaso con seis años de permanencia o 15.000€ para obtener una bonificación bruta del 3% del traspaso con siete años de permanencia o una bonificación del 4% del traspaso con ocho años de permanencia. Máximo de bonificación total por cliente en todos los casos de 3.000€ brutos. Oferta no acumulable a otras bonificaciones por traspasos. La promoción se encuentra sujeta a las condiciones establecidas en el documento de permanencia y a la tributación en IRPF conforme la Legislación fiscal vigente. La bonificación tiene consideración de rendimiento de capital mobiliario y está sujeta a retención a cuenta conforme la legislación fiscal vigente siendo ésta a cargo del cliente y al tipo vigente en el momento de su abono. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia por producirse algunas de las condiciones que se detallan a continuación, el cliente deberá reintegrar a Unicaja Banco la parte proporcional del importe recibido de bonificación correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha de finalización del compromiso de permanencia adquirido en concepto de penalización a favor de Unicaja Banco. Las condiciones a las que se hace referencia en este apartado son las siguientes: a) Que el partícipe realice el traspaso, total o parcial, de los derechos consolidados de alguno de dichos planes a otro Plan de Pensiones no comercializado por Unicaja Banco. b) Que el partícipe/beneficiario realice el rescate en forma de capital, total o parcialmente de los derechos consolidados de alguno de dichos planes por cualquiera de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez previstos en la legislación y en el Reglamento del plan.
(2) Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2023 limitada a un total de 50.000€ brutos en bonificaciones para aportaciones periódicas realizadas, no bonificadas en campañas anteriores. Importe mínimo de la suma anual de las aportaciones periódicas para acceder a la bonificación: 1.440 euros. Bonificación bruta consistente en el 2% sobre la suma de las nuevas aportaciones periódicas realizadas durante 12 meses, sujeto a un compromiso de tres años de permanencia. Oferta no acumulable a otras bonificaciones por aportaciones periódicas. La promoción se encuentra sujeta a las condiciones establecidas en el documento de permanencia y a la tributación en IRPF conforme la Legislación fiscal vigente. La bonificación tiene consideración de rendimiento de capital mobiliario y está sujeta a retención a cuenta conforme la legislación fiscal vigente siendo ésta a cargo del cliente y al tipo vigente en el momento de su abono. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia por producirse algunas de las condiciones que se detallan a continuación, el cliente deberá devolver a Unicaja Banco la parte proporcional del importe recibido de bonificación correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la fecha de incumplimiento y la fecha de finalización del compromiso de permanencia adquirido en concepto de penalización a favor de Unicaja Banco. Las condiciones a las que se hace referencia en este apartado son las siguientes: a) Que el partícipe realice el traspaso, total o parcial, de los derechos consolidados de alguno de dichos planes a otro Plan de Pensiones no comercializado por Unicaja Banco. b) Que el partícipe/beneficiario realice el rescate en forma de capital, total o parcial de los derechos consolidados de alguno de dichos planes por cualquiera de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez previstos en la legislación y en el Reglamento del plan. c) Que el participe anule la orden de aportación periódica objeto de esta bonificación.
Se encuentran disponibles para su descarga y consulta en Catálogo de Planes de Pensiones los documentos con los datos fundamentales para el partícipe de todos los planes de pensiones, siendo las Entidades promotoras: Unicorp Vida, Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A./Unicaja Banco, S.A. y Unión del Duero Compañía de Seguros de Vida, S.A. Gestoras: Unicorp Vida, Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A. y Unión del Duero Compañía de Seguros de Vida, S.A. Depositaría: CECABANK, S.A. Comercializadora: Unimediación S.L.U. a través de la red de Unicaja Banco, S.A.
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