Particulares

Volver
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Riesgo bajo
  • Riesgo alto

Este dato es indicativo del Plan de Pensiones y puede variar a lo largo del tiempo. Está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. La información del perfil de riesgo de cada Plan está disponibe www.unicajabanco.es

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de Planes y Fondos de Pensiones.

 

 

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del Fondo de Pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

 

PLANES DE PENSIONES

PLANIFICA HOY LA TRANQUILIDAD DE TU JUBILACIÓN

SOLICITAR PLAN DE PENSIONES
¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Seguridad

Invierte tus ahorros pensando en la seguridad de tu jubilación.

Flexibilidad

Puedes modificar tus aportaciones periódicas o realizar aportaciones extra siempre que lo desees.

Rentabilidad

Rentabiliza tus aportaciones en función de tu vocación inversora.

Beneficios fiscales

Reduce tu base imponible del IRPF en función de tus aportaciones al plan de pensiones.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Seguridad

 

Realiza aportaciones periódicas para poder disfrutar el nivel de vida de hoy cuando llegue tu jubilación.

 

Flexibilidad

 

Puedes modificar el importe de tus aportaciones, su periodicidad, realizar aportaciones extraordinarias o suspenderlas temporalmente sin perder tus derechos consolidados, que seguirán generando rendimientos.

 

Reducción del IRPF

 

Las aportaciones a planes de pensiones reducen directamente la base imponible general del IRPF, siendo la cantidad máxima anual deducible la menor de las siguientes cantidades: 8.000 euros anuales o el 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y actividades económicas.

 

Conoce más sobre qué ventajas tienen los planes de pensiones aquí.

Una pequeña aportación periódica puede garantizarte un futuro mucho más tranquilo. Elige la cuota y la periodicidad asociada a tu plan de pensiones (desde 40 € al mes) en función de tus capacidades de ahorro. Recuerda que puedes modificar tus aportaciones o cancelarlas temporalmente siempre que lo desees sin costes de penalización.

 

Además, con un plan de pensiones puedes obtener un ahorro fiscal de hasta un 45 % de las aportaciones realizadas según la legislación vigente. Para ello debes cumplir los requisitos que exige la normativa fiscal. Los tipos varían en función de la escala autonómica.

Comprueba las ventajas fiscales de los planes de pensiones aquí.

Proceso de contratación

Para poder contratar los Planes de Pensiones, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar los Planes de Pensiones rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 901 24 62 46 +34 952 07 62 63.

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

ico_sin_comisiones
Banca electrónica UniVía

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.   

ico_banca_movil
Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.   

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

también te puede interesar

Banca Electrónica

Banca Electrónica

Hazte el día a día más cómodo con nuestra banca electrónica UniVía, accesible las 24 horas todos los días del año.

Ventajas Banca electrónica
Unicaja Móvil

Unicaja Móvil

Donde quieras y cuando quieras. Opera con Unicaja Banco de forma ágil y segura a través de nuestra aplicación móvil.

Ventajas Banca Móvil
UniPay Bizum

UniPay Bizum

Arregla las cuentas con tus amigos al instante. Envía y recibe dinero con tu móvil a tus contactos dados de alta en la aplicación.

VER UNIPAY BIZUM

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".