Volver
  • - Potencialmente menos rendimiento
  • Potencialmente más rendimiento +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Riesgo bajo
  • Riesgo alto

Este dato es indicativo del riesgo del Plan de Pensiones y puede variar a lo largo del tiempo. Está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. La información del perfil de riesgo de cada Plan está disponibe en el Catálogo de Planes de Pensiones de Unicaja Banco. La escala de riesgo de los planes de pensiones promocionados va desde el 1 hasta el 7.

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de Planes y Fondos de Pensiones.

 

 

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del Fondo de Pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

 

Plan de Pensiones Sostenible

Invierte en tu futuro con responsabilidad

¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Inversión responsable

Considera factores ambientales, sociales o de gobernanza y complementa tu inversión con un objetivo social.

Sostenibilidad

Contribuye al desarrollo sostenible y a la preservación de los recursos naturales, mejorando el impacto medioambiental de tus finanzas. 

Flexibilidad

Realiza aportaciones periódicas o extraordinarias, con la opción de suspenderlas sin penalización alguna.

Beneficios fiscales(1)

Reduce tus aportaciones de la base imponible de tu Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas.

Invierte en tu futuro con el Plan de Pensiones Sostenible de Unicaja Banco

Inversión que tiene en cuenta el desarrollo sostenible

Evolución de la inversión tradicional

Uniplan Futuro Sostenible es un producto vanguardista, basado en inversiones responsables, que se apoya en los controles ambientales, sociales y de gobernanza que las empresas destinatarias de la inversión realizan en sus procesos.

Ahorro e inversión a largo plazo

Piensa en el momento de tu jubilación sin descuidar el impacto social de tu dinero. Puedes tener una previsión económica sin menoscabar un futuro mejor para la naturaleza y la sociedad.

Proceso de contratación Plan de Pensiones Sostenible

Para poder contratar el Plan de Pensiones Sostenible, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar el Plan de Pensiones Sostenible rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 952 07 62 63.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

ico_sin_comisiones

Banca Digital

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.   

ico_banca_movil

Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.   

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)