Volver

Préstamo de Rehabilitación Energética de Comunidades de Propietarios

Mejora la eficiencia energética de tu edificio

¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Financia hasta el 100% de la reforma(1)

Financiación del total del presupuesto de la reforma (IVA incluido), hasta 120.000 €. Para importes superiores, la financiación máxima es del 80 %. 

Págalo cómodamente

La comunidad de propietarios tiene hasta 8 años para devolver el préstamo, con la opción de  una carencia de capital de seis meses. 

Ahorro de energía

Realizar una rehabilitación energética de tu edificio mejora la eficiencia energética y consigue un ahorro para los vecinos. 

Reduce las emisiones de CO2

Al mejorar las instalaciones térmicas y sistemas energéticos de tu edificio, se reducen las emisiones de gases dañinos para el medioambiente.

Tu vivienda más sostenible con el Préstamo de Rehabilitación Energética de Comunidades de Propietarios de Unicaja Banco

Tu vivienda más sostenible y eficiente

Consigue una mejor calificación energética para tu comunidad

Con el préstamo de rehabilitación energética de comunidades de propietarios te ayudamos a reducir la huella ecológica y el consumo de energía. Cambia el aislamiento de tu edificio, instala paneles solares o haz otras mejoras en las instalaciones térmicas y de iluminación.

Completa la ayuda concedida para la rehabilitación energética de tu edificio

Colaboramos con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE). Por lo que, si tu comunidad de propietarios es beneficiaria del Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, con la financiación de Unicaja Banco podrías obtener el importe que te falta para realizar la reforma.

Preguntas frecuentes sobre el Préstamo de Rehabilitación Energética de Comunidades de Propietarios

¿Qué tipo de proyectos y reformas energéticas pueden financiarse?

Las actuaciones financiables son las siguientes:

 

a)  Mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica.

 

b)  Mejora de la eficiencia energética y uso de energías renovables en las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, refrigeración, ventilación y agua caliente sanitaria.

 

c)  Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación.

¿Quién puede solicitar el Préstamo de Rehabilitación Energética de Comunidades de Propietarios?

La solicitud del préstamo se realizará a nombre de la Comunidad de propietarios pero podrá ser firmada por todos los propietarios o por el presidente de la misma en su representación. Consulta en cualquiera de nuestras oficinas la documentación necesaria. Además, la concesión está sujeta a criterio de la entidad.

¿Cómo tiene que justificar la comunidad de propietarios el coste de la reforma?

Al realizar la solicitud del préstamo, la comunidad de propietarios deberá aportar el presupuesto de ejecución de los trabajos a realizar, en el que se incluya el IVA.

Proceso de contratación Préstamo de Rehabilitación Energética

Para poder contratar el Préstamo de Rehabilitación Energética de Comunidades de Propietarios, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar el Préstamo de Rehabilitación Energética de Comunidades de Propietarios rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 952 07 62 63.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

productos y servicios relacionados

ico_sin_comisiones

Banca Digital

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.

ico_banca_movil

Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)