Soluciones exclusivas para tu empresa por ser de Unicaja

De la mano de Unicaja, contrata soluciones de Cegid, el líder en gestión empresarial para los sectores de Finanzas, Recursos Humanos, Contabilidad, Retail, Emprendedores y Pequeñas Empresas. 

Software 100% online, sin instalaciones y con una experiencia de usabilidad intuitiva, visual y fácil de utilizar.

Soluciones para Micropymes y Pymes

  1. Multiusuario (incluye un usuario, ampliable), ilimitada en número de documentos, clientes, productos y proveedores.
  2. Remesas ilimitadas.
  3. Control Horario Jornada Laboral.
  4. Módulo de conciliación bancaria e impuestos.
  5. Gestión documental (1Gb, ampliable).

Soluciones para autónomos

  1. Multiusuario (incluye un usuario, ampliable), 50 documentos/año, 10 clientes, 10 proveedores y 5 productos.
  2. Gestión de Cobros y Pagos.
  3. Servicio de OCR de 50 tiques/factura.
  4. Gestión documental 10Mb.
  5. Digitalización de documentos con certificado de AEAT.

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Preguntas frecuentes sobre Cegid Contasimple

Cegid Contasimple es una solución en la nube para autónomos y pequeñas empresas que facilita la facturación, contabilidad e impuestos de forma sencilla y automatizada. Su objetivo es reducir la carga administrativa y mejorar la eficiencia con herramientas como facturación digital, gestión de stock, control horario y conexión con bancos, TPV, todo en una plataforma intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo.

Permite crear facturas, presupuestos y albaranes de forma sencilla, además de gestionar ingresos, gastos y bienes de inversión.

Sí, permite gestionar múltiples usuarios desde una sola cuenta.

Sí, genera modelos fiscales como el 303 (IVA) y el 130 (IRPF) listos para presentar, con cálculos automáticos.

Sí, permite registrar las horas trabajadas por los empleados, cumpliendo con la normativa laboral.

Incluye un CRM donde puedes almacenar datos, aplicar descuentos y centralizar la información de contacto.

Sí, puedes digitalizar tus facturas recibidas a través de nuestro OCR que introducirá la información de la factura automáticamente.

Sí, permite generar remesas bancarias, gestionar devoluciones SEPA y sincronizar movimientos bancarios, con tus cuentas de Unicaja y también de otras entidades con las que puedas trabajar.

Es una solución muy sencilla, que no requiere de intervención técnica ni de ningún tipo de consultoría. No obstante, ponemos a tu disposición un servicio de soporte con tutoriales de uso y un canal de contacto para resolver cualquier duda, garantizar el correcto funcionamiento y ayudarte con la configuración si fuese necesario.

¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).