icono-simple

Simple

Es un servicio que simplifica tus cuentas mensuales, ofreciéndote la oportunidad de pagar una cuota fija mensual.

icono-previsible

Previsible

Sabrás la cuota fija que pagarás mensualmente por tu TPV, olvidándote así de imprevistos, ya que la eliges en función a tu facturación mensual.

 

icono-transparente

Transparente

Tendrás una mejor planificación y control de tus gastos mensuales.

icono-comodo

Cómoda

Ofrece a tus clientes su forma preferida de pago, con tarjeta o móvil. Una forma de comprar rápida y segura.


Tarifa plana para TPV de Unicaja

Una tarifa plana que se ajusta a tu negocio

En función de la facturación mensual de tu establecimiento puedes elegir el tipo de tarifa plana más indicado para ti y tu negocio.

Dentro de la cuota mensual se incluyen:

  • icono-check-negro

    Mantenimiento del primer TPV.

  • icono-check-negro

    Procesamiento de operaciones con tarjetas nacionales hasta la facturación máxima asociada al tipo de tarifa plana contratada.



Contrátala en solo unos minutos

Solo tienes que acudir a tu oficina y solicitar este servicio.



Preguntas frecuentes sobre la Tarifa Plana TPV de Unicaja

¿Puedo tener más de un TPV en mi comercio con tarifa plana?

Sí. En ese caso, la comisión de mantenimiento es gratuita para el primer TPV y, para el resto, tendrán un precio especial de 10 € al mes por cada terminal adicional.

¿La facturación mensual contratada se refiere a la facturación de cada TPV o a la de todos los TPVs del comercio?

La facturación mensual contratada se refiere a la facturación mensual de todos los TPVs, tanto físicos como virtuales, que operan bajo el mismo número de comercio.

¿Qué pasa si el comercio supera la facturación mensual máxima contratada?

Podrás elegir el tramo que mejor se adapte a tu facturación, pero no estarás limitado a él dado que, si un mes te excedes de la facturación máxima, podrás seguir procesando operaciones aplicándoles una tasa del 1,10 % del importe de las mismas (mínimo 0,35 €/ operación).

¿Qué hacer si quiero cambiar de tramo de tarifa plana?

Puedes modificar el tramo para ajustarte a tu facturación tantas veces como lo necesites. Es muy sencillo, tan solo debes solicitarlo a tu gestor o acudir a tu oficina para la firma del contrato. Lo tendrás disponible desde el mes siguiente a la firma.

¿Qué transacciones están incluidas en la cuota mensual de la tarifa plana?

En la cuota mensual está incluido, además de la comisión de mantenimiento del primer TPV, todo el procesamiento de las operaciones realizadas con tarjetas nacionales. No obstante, el comercio también podrá procesar tarjetas internacionales, a las que se les aplicará las condiciones estándar (quedan fuera de la tarifa Plana).

¿Qué tramos puedo elegir en la Tarifa Plana?

Tipo de Tarifa Plana
Facturación Máxima mensual Nacional*
Cuota mensual
TARIFA 1000
1.000 €
9 €
TARIFA 2000
2.000 €
19 €
TARIFA 4000
4.000 €
30 €
TARIFA 6000
6.000 €
42 €
TARIFA 10000
10.000 €
60 €


¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  

Volver