Sector agrario

Volver

SEGUROS AGRARIOS

PROTEGE TU EXPLOTACIÓN AGRARIA CON UN SEGURO ADAPTADO

SOLICITAR SEGURO AGRARIO
¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Coberturas adaptadas

Contrata la modalidad de seguro agrario (1) que más se adapte a tus necesidades.

Primas subvencionadas

Parte del coste de tu seguro lo subvenciona la administración estatal y autonómica.

 

Financiación a medida

Disfruta de condiciones preferentes para el sector agrario.

Descuento y bonificación

Tienes un descuento del 4 % por contratación colectiva y bonificaciones por renovación.

 

Solicitar seguros agrarios

Minimiza el riesgo de factores externos que no puedes controlar

En explotaciones agrícolas

Garantizan los daños producidos por pedrisco, helada, incendio, lluvia torrencial, lluvia persistente, sequía, viento huracanado y otras adversidades climáticas que afecten tanto a la producción como a las instalaciones aseguradas.

En explotaciones ganaderas

Cubren la muerte o sacrificio necesario por accidente, enfermedad, ataque de otros animales, etc. del ganado asegurado. Incluyen también retirada y destrucción de cadáveres.

Sectores y coberturas

Sectores Agrarios

  • Seguro de explotaciones olivareras. Se garantizan los daños en producción y plantación causados por los riesgos de pedrisco, riesgos excepcionales y otras adversidades climáticas no controlables por el agricultor (sequía, helada o mala floración). Las coberturas pueden variar según el módulo contratado.
  • Seguro de cultivos herbáceos. Se garantizan los daños en producción causados por pedrisco, incendio, riesgos excepcionales, no nascencia y otras adversidades climáticas no controlables por el agricultor (sequia o helada). Las coberturas pueden variar según el módulo contratado.
  • Seguro de explotaciones vitícolas. Se garantizan los daños en producción y plantación causados por pedrisco, helada, riesgos excepcionales y otras adversidades climáticas no controlables por el agricultor. Las coberturas pueden variar según el módulo contratado.
  • Seguro de hortalizas bajo cubierta. Se garantizan los daños en producción e instalaciones causados por pedrisco, helada, viento, virosis,  riesgos excepcionales y otras adversidades climáticas no controlables por el agricultor. Las coberturas pueden variar según el módulo contratado.
  • Seguro de ganado. Cubre la muerte o sacrificio necesario causado por accidente, enfermedad, ataques de animales, etc. Incluye también la posterior retirada y destrucción de los cadáveres.
  • Otros cultivos.

 

Sector agropecuario

  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro para vehículos agrícolas.
  • Seguros de cazadores.
  • Seguro de explotaciones agropecuarias.

 

Proceso de contratación

Para poder contratar el Seguro Agrario, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar el Seguro Agrario rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 901 11 11 33 o +34 952 07 62 24.

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

ico_sin_comisiones

Banca electrónica UniVía

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.   

ico_banca_movil

Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.   

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tarjeta UniVerde

Tarjeta UniVerde

Una tarjeta* con mayores flexibilidades de pago para tus compras profesionales en comercios adheridos.

VER TARJETA UNIVERDE
Tarjeta Gasóleo Bonificado

Tarjeta Gasóleo Bonificado

Una tarjeta exclusiva para profesionales del sector agrario con mayores flexibilidades de pago en tus repostajes.

VER TARJETA GASÓLEO BONIFICADO
Financiación Agraria

Financiación Agraria

Cuenta con la financiación que necesitas para mejorar la productividad de tu explotación agraria.

VER FINANCIACIÓN AGRARIA

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)