Cobro anticipado
Anticipa el cobro* a terceros de recibos, letras de cambio, pagarés y otros efectos comerciales propios de tu actividad.
Interés fijo o variable
Elige el tipo de interés que más se ajuste a tus preferencias.
Consulta online
Puedes consultar tu cartera de efectos y la situación de tus remesas anticipadas a través de la Banca Digital.
Cobertura
Se fija el límite de clasificación en función de tus necesidades y posibilidades.
Rápido
Podrás anticipar el cobro de tus efectos con abono inmediato en cuenta.
Ahorro de costes
Al ceder los efectos comerciales a Unicaja, evitas presentar su cobro a los deudores (librados) e incurrir en costes muy altos.
Mayor liquidez
Con el Descuento comercial obtienes mayor liquidez para tu negocio, ya que anticipas el importe de las ventas instrumentadas en efectos comerciales hasta un límite de crédito según tus necesidades de tesorería.
Comodidad
Podrás consultar a través de la Banca Digital tu cartera de efectos, la situación de tu remesas anticipadas, así como el detalle de cada uno de los efectos que la componen.
Para poder contratar el Descuento comercial, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.
Si lo prefieres, también puedes solicitar el Descuento comercial rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.
Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 952 07 62 24.
(*) Concesión sujeta a criterios de la entidad.
¿Te ayudamos?
También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.
El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).