El Préstamo Fracciona* es un producto destinado a la financiación del pago de impuestos, que te permite cumplir con las obligaciones tributarias de tu empresa sin disponer de los recursos propios.
Hasta 100.000 €
Solicita la liquidez que necesitas para cumplir con tus obligaciones tributarias.
Hasta 3 meses
Amortización mensual constante de capital e intereses.
Planifica tus cuentas
No afrontes tus gastos de una vez, financiar los pagos a corto plazo y solicita este préstamo en cada periodo tributario si lo necesitas.
Domicilia y evita recargos por retrasos en el pago
Tan sencillo como domiciliar el pago en el momento de realizar la presentación del tributo.
Puedes hacerlo fácilmente visitando cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.
Si lo prefieres, también puedes iniciar la solicitud completando nuestro formulario online. Solo tienes que indicar la oficina en la que deseas gestionar el trámite, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
¿Tienes dudas o necesitas más información? Llámanos al +34 952 07 62 24 y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
El importe del Préstamo Fracciona puede destinarse al pago de los siguientes impuestos de tu negocio:
Podrás solicitar el Préstamo Fracciona* en cada periodo tributario.
En Unicaja también disponemos de la Cuenta de Crédito para Pagos con la que dispondrás de hasta 100.000 € de liquidez, al plazo de un año. Podrás disponer del dinero según el importe de impuesto a pagar en cada periodo tributario, con liquidación de intereses trimestral.
No, solo es posible solicitar estos productos si el pago del impuesto se realiza a través de la cuenta que tienes en Unicaja.
(*) Concesión sujeta a criterios de la entidad.
¿Te ayudamos?
También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.
El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).