Empresas y autónomos

Volver

PRÉSTAMO PRIMERA EMPRESA

ARRANCA TU PROYECTO EMPRESARIAL CON UN PRÉSTAMO A MEDIDA

SOLICITAR PRÉSTAMO PRIMERA EMPRESA
¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Hasta 18.000 €  (1)

Cuenta con nosotros para hacer realidad tu proyecto empresarial.

 

Hasta 5 años para devolverlo

Tú eliges las cuotas que mejor te convengan según tus necesidades.

prestamo_primera_empresa_02

es hora de despegar

Hasta el 80 % de la inversión

Podrías disponer de hasta el 80 % de la inversión inicial que necesitas para poner tu proyecto empresarial en órbita, con un importe máximo de 18.000 €.

Agilidad

La tramitación y concesión del Préstamo Primera Empresa es muy ágil, sin demoras ni requerimientos burocráticos excesivos. Solicítalo si vas a iniciar una actividad empresarial o si ya está funcionamiento pero tiene menos de un año.

Proceso de contratación

Para poder contratar el Préstamo Primera Empresa, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar el Préstamo Primera Empresa rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 901 11 11 33 o +34 952 07 62 24.

productos y servicios relacionados

ico_sin_comisiones
Banca electrónica UniVía

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.

ico_banca_movil
Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

También te puede interesar

Cuenta Corriente de Crédito

Cuenta Corriente de Crédito

La cuenta que te permite utilizar el crédito asociado para los gastos frecuentes y extraordinarios de tu negocio.

Ver Cuenta Corriente de Crédito
TPV

TPV

Incrementa tus ventas con un TPV específico para tu negocio. Tenemos una amplia oferta para ofrecer el pago con tarjeta a tus clientes.

Ver TPV
Tarjetas de Empresa

Tarjetas de Empresa

La forma más fácil y segura de pago para tu empresa. Encuentra la tarjeta que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Ver Tarjetas de Empresa

Unicaja Banco S.A., titular de la página web, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de: medir el volumen de visitas de la página web y las interacciones de los usuarios, elaborar perfiles de comportamiento de dichos usuarios y poder personalizar la información que el usuario visualiza en la web. El usuario podrá aceptar todas las cookies o rechazarlas pulsando el enlace "Cambiar configuración".