Clientes con un nivel de vinculación máximo
Bloque 1º
Cobros de la actividad ⩾75.000€
y Pagos de la actividad al menos 3
ó
Bloque 2º
Saldo medio en vista/plazo o inversión o en financiación ⩾ 45.000€
y Pagos de la actividad al menos 3
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.
Indicador de riesgo relativo a la cuenta.
Cuenta
Sin comisión de mantenimiento ni administración1
Tarjetas de crédito profesionales
Sin comisión de emisión ni de mantenimiento2
Transferencias online
Sin comisión de emisión3, incluidas las inmediatas y remesas de nóminas.
TPVs
No pagarás mantenimiento por los TPVs4 vinculados a tu comercio
¿Y qué pasará transcurridos estos primeros 6 meses?
Clientes con un nivel de vinculación máximo
Bloque 1º
Cobros de la actividad ⩾75.000€
y Pagos de la actividad al menos 3
ó
Bloque 2º
Saldo medio en vista/plazo o inversión o en financiación ⩾ 45.000€
y Pagos de la actividad al menos 3
Clientes con un nivel de vinculación medio
Bloque 1º
Cobros de la actividad ⩾45.000€
y Pagos de la actividad al menos 2
ó
Bloque 2º
Saldo medio en vista/plazo o inversión o en financiación ⩾ 20.000€
y Pagos de la actividad al menos 2
Clientes sin vinculación
No cumples los requisitos, pero si te vinculas siempre tendrás la posibilidad de acceder a las bonificaciones.
¿Quieres saber cómo calculamos la comisión de mantenimiento que te corresponde?
Revisaremos tu grado de vinculación en el momento de la contratación del producto y posteriormente con periodicidad mensual, midiendo tu actividad y operatoria en los tres meses anteriores a cada revisión.
Entendiendo por:
Pagos de la actividad
Saldos medios de financiación
Saldos medios de ahorro/ inversión
Para poder contratar la Cuenta Plan Cero Empresas, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.
Si lo prefieres, también puedes solicitar el Plan Cero Empresas rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.
Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 900 15 19 48 ó +34 952 07 62 24.
(*) Se entiende por nuevo cliente aquella persona jurídica dada de alta en la Entidad en el ejercicio en curso.
(1) TAE 0 ,00 % calculada para una cuenta con un saldo medio de 20.000€ constante durante un año al 0,00% TIN considerando que se cumplen los requisitos detallados de vinculación, es decir, 0,00 €/mes de comisión de administración y de comisión de mantenimiento de la cuenta. Sin intereses.
(2) La exención se aplicará a las tarjetas de crédito profesionales asociadas a la cuenta Empresa.
(3) Por emisión de transferencias a través de Banca Digital (Web o App Unicaja) o cajero, en euros, entre cuentas de pago de clientes ubicadas en la zona SEPA incluso inmediatas (se excluyen las Órdenes de Movimientos de Fondos (OMF) -a través de Banco de España-).
(4) La exención se aplicará a los TPVs vinculados al contrato de comercio informado en el documento de adhesión o a aquel que la sustituya.
(5) TAE -0 ,60 % calculada para una cuenta con un saldo medio de 20.000€ constante durante un año al 0,00% TIN considerando que se cumplen los requisitos detallados de vinculación media, es decir, 0,00€/mes de comisión de administración y 10,00€/mes de comisión de mantenimiento de la cuenta. Sin intereses. En el supuesto descrito la TAE varía según el saldo medio de la cuenta.
(6) TAE -1,34 % calculada para una cuenta con un saldo medio de 20.000€ constante durante un año al 0,00% TIN considerando que no se cumplen los requisitos de vinculación, es decir, 2,40 €/mes de comisión de administración y 20,00€/mes de comisión de mantenimiento de la cuenta. Sin intereses. En el supuesto descrito la TAE varía según el saldo medio de la cuenta.
¿Te ayudamos?
También en el 952 076 263 o a través del formulario de contacto.
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).