1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador de riesgo relativo a la cuenta.

Así de sencillo:

Date de alta

Firma el Documento de Adhesión a la Promoción Plan Solidario en tu oficina.

Consigue tu código

Una vez te hayas registrado en la oficina, recibirás un código en tu correo electrónico para comenzar a compartirlo.

Compártelo y ayuda

Como anfitrión por cada invitado que cumpla, puedes elegir entre donar 50 € a la ONG que elijas o recibirlos en tu propia cuenta.

Date de alta en tu oficina o en tu Banca Digital (solo si eres autónomo) y hazte anfitrión

Anfitrión

Requisitos para convertirte en anfitrión

  1. Ser autónomo o persona jurídica.
  2. Ser cliente de Unicaja, tener una cuenta a la vista en nuestra entidad y un usuario de Banca Digital.
  3. Darte de alta en la campaña firmando el Documento de Adhesión a la Promoción Plan Solidario a través de la oficina.
  4. Compartir tu código con empleados y asociados que no sean clientes de Unicaja cuando se inicie la promoción.
  5. Para que el anfitrión sea merecedor del incentivo, el invitado ha de cumplir los requisitos de participación. Límite de incentivo por anfitrión 6.000€

Empleados y amigos

Requisitos para tus empleados y amigos

  1. Ser persona física y mayor de edad.
  2. Ser nuevo cliente de Unicaja, abrir cuenta y ser primer titular.
  3. Utilizar tu código de adhesión para unirse a Unicaja.
  4. Domiciliar su nómina o pensión de más de 600€ o una cuota de autónomos igual o superior a 50€. Y si tu empleado se da de alta en la promoción podrá beneficiarse de las ventajas que ofrecemos por domiciliar su nómina, pensión o cuota de autónomo2.

Dónalos a la ONG que tú prefieras

Unicaja abonará, por cuenta del Anfitrión, 50 euros a la ONG seleccionada por éste en el momento de la adhesión a la promoción.

Con Unicaja, todo para tu empresa

SolucionaT

Queremos hacer que el día a día de tu empresa sea mucho más sencillo. Por eso y por ser cliente de Unicaja, podrás acceder a soluciones y disponer de un equipo de asesores especialistas que te ayudarán en la contratación de las mismas.

Cuadernos Web

Gestiona tus remesas de forma sencilla. Cuadernos Web te permite generar y enviar remesas de recibos, nóminas y transferencias adaptados a la normativa SEPA. Un servicio gratuito que puedes utilizar a través de la Banca Digital de Unicaja.

Preguntas frecuentes Plan Solidario Unicaja

Es una acción promocional para captación de clientes nuevos a través de la prescripción por parte de nuestros propios clientes.

Los Anfitriones que cumplan con todos los requisitos podrán elegir entre dos opciones de incentivo:

  • Opción aportación 50 euros a una ONG: Unicaja abonará, por cuenta del Anfitrión, 50 euros a la ONG seleccionada por éste en el momento de la adhesión a la promoción. El Anfitrión podrá elegir entre un grupo de ONG inscritas en Bizum Help.
  • Opción abono en cuenta del Anfitrión: recibirán un ingreso en cuenta por valor de 50 euros por cada uno de los Invitados que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases

El importe total a percibir por Anfitrión para esta Promoción está limitado a 6.000 euros.


La elección de uno u otro incentivo la hará el Anfitrión en el proceso de adhesión a la promoción y no podrá ser objeto de modificación posteriormente.

 

El periodo de promoción es hasta 31 de enero de 2026.

Lo primero que debes hacer es darte de alta en la promoción. Te facilitaremos un código personal que podrás compartir con tus empleados o asociados tantas veces como quieras.

La letra pequeña, en grande

¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).