1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador de riesgo relativo a la cuenta.




Disminuye tus comisiones conforme aumentas tus operaciones


Clientes con un nivel de vinculación máximo

 

Bloque 1º
Cobros de la actividad ⩾75.000€
y Pagos de la actividad al menos 3

ó

Bloque 2º
Saldo medio en vista/plazo o inversión o en financiación ⩾ 45.000€
y Pagos de la actividad al menos 3
 

Clientes con un nivel de vinculación medio

 

Bloque 1º
Cobros de la actividad ⩾45.000€
y Pagos de la actividad al menos 2

ó

Bloque 2º
Saldo medio en vista/plazo o inversión o en financiación ⩾ 20.000€
y Pagos de la actividad al menos 2
 

Clientes sin vinculación

 

No cumples los requisitos, pero si te vinculas siempre tendrás la posibilidad de acceder a las bonificaciones.




¿Aún no eres cliente*? Contrata el Plan Cero empresas y olvídate de las comisiones más habituales durante los seis primeros meses


Cuenta

Sin comisión de mantenimiento ni administración1

Tarjetas de crédito profesionales

Sin comisión de emisión ni de mantenimiento4

Transferencias online

Sin comisión de emisión5, incluidas las inmediatas y remesas de nóminas.

 

TPVs

No pagarás mantenimiento por los TPVs6 vinculados a tu comercio



¿Aún no te hemos convencido?


  • Exención de comisión de administración.

  • Exención de comisión por emisión y mantenimiento de las tarjetas de crédito profesional o empresa del cliente.

  • Exención de comisión por emisión a través de Banca digital de transferencias SEPA incluidas las periódicas e inmediatas, así como las emitidas por cajero automático.


  • Exención de comisión por ingreso de cheques y pagarés.

  • Exención de comisión de mantenimiento (incluida las de tecnología) de los TPV/s asociados a un único comercio, salvo que dicho comercio esté adherido a la Modalidad de Tarifa Plana.

  • Exención de comisión por pago de nóminas mediante remesas.

  • Bonificación de gastos Swift (5€ por operación).



Cobros de la actividad

  • Transferencias recibidas desde otra entidad o cobro del exterior.
  • Crédito o remesa documentaria de exportación.
  • Ingreso por remesa de adeudos directos.
  • Cartera (física o adeudo SEPA).
  • Ingreso de cheques.
  • Facturación TPV.
  • Anticipo/cobro de confirming.
  • Anticipo de factoring.

Pagos de la actividad

  • Seguros sociales (1 pago por trimestre).
  • Impuestos (1 pago por trimestre).
  • Pago de nóminas >800€ (1 pago por trimestre).
  • Pago al exterior (1 pago trimestre).
  • Recibos domiciliados (2 pagos por trimestre). No computan los seguros sociales e impuestos.
  • Seguro de vida Pymes (prima >350€).
  • Seguros generales (primas >500€).

Saldos medios de financiación

  • Saldo medio dispuesto en préstamos, créditos, confirming, factoring, leasing, avales, descuento, línea de comercio exterior.

Saldos medios de ahorro/ inversión

  • Saldo medio en vista y plazo.
  • Saldo medio en inversión: fondos, servicio de gestión discrecional de carteras y valores.


Y si la facturación o la operatividad de tu empresa supera el planteamiento de este producto, te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.



Proceso de contratación del Plan Cero Empresas

Para poder contratar el Plan Cero Empresas, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar el Plan Cero Empresas rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 900 15 15 16 ó +34 952 07 62 24.


La letra pequeña, en grande



¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).