¿Te ayudamos?
Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.
Liquidez cuando lo necesites
Puedes solicitar un anticipo en el cobro de tus recibos antes de su vencimiento.
Tipo de interés fijo o variable
Selecciona el modelo de financiación que más te convenga.
Estándar de formato SEPA
Para solicitar el anticipo, debes utilizar el sistema de cobro habitual de adeudos directos SEPA.
Control a través de la Banca Digital
Consulta la situación de tus remesas anticipadas a través de nuestra banca digital.
Para poder contratar el Anticipo Adeudo Directo SEPA, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.
Si lo prefieres, también puedes solicitar el Anticipo Adeudo Directo SEPA rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.
Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 952 07 62 24.
(*) Concesión sujeta a criterios de la entidad.
¿Te ayudamos?
Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.
Banca Digital
Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.
Banca Móvil
Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.
Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.
(solo te llevará unos minutos)