Abono de pagos domiciliados

Ahorra costes de gestión en tus pagos a terceros.

Mayor simplicidad en tareas administrativas

Un servicio más cómodo para ti y con mayores garantías para ellos.

Posibilidad de pago anticipado*

Tus proveedores y acreedores podrán cobrar sus facturas antes de su vencimiento.

Control a través de nuestra Banca Digital

Podrás controlar en todo momento el estado de tus remesas.

Un servicio de gestión integral que te lo hace más cómodo

Menos burocracia en tus gestiones administrativas

Con el servicio de pagos domiciliados eliminas papeleo y ahorras tiempo en el pago de facturas a tus proveedores y acreedores. Unicaja gestiona todo el proceso de abono de una forma rápida, ágil y segura.

Envío de ficheros a través de Banca Digital

Para emitir la orden de pagos domiciliados, debes generar un fichero que cumpla la norma del Cuaderno 68** y enviar la remesa a través de la Banca Digital. Si no dispones de un programa informático para generar estos ficheros, Unicaja te lo proporciona gratis.

  1. Genera el fichero de pagos domiciliados y guárdalo en tu ordenador.
  2. Accede a la Banca Digital, selecciona Empresas y Autónomos/Gestión de remesas/Mis Remesas/Envío de remesas y envía el fichero para emitir la orden de pagos domiciliados.
  3. La remesa deberá estar firmada electrónicamente a través de la Banca Digital.
  4. Comprueba periódicamente el estado de tus remesas a través de la Banca Digital.

Para contratar el Servicio de Pagos Domiciliados, puedes visitar cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, también puedes solicitar este servicio completando el formulario de contratación y especificando en qué oficina deseas realizar el trámite. Nos pondremos en contacto contigo en breve.

 

No olvides que nuestro Servicio de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte. Llámanos al +34 952 07 62 24 y resolveremos cualquier consulta relacionada con el proceso de contratación o funcionamiento de tus Pagos domiciliados.

La letra pequeña, en grande

¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).