Gestión a través de la Banca Digital

Emite tus remesas de pagarés a través de nuestra Banca Digital.

Servicio disponible las 24 horas

Evita desplazamientos, gana tiempo y ahorra costes de gestión.

Sin necesidad de firmar cada pagaré

Basta con tener digitalizada tu firma manuscrita.

Control y seguridad

Puedes comprobar periódicamente el estado de tus remesas a través de la Banca Digital.



Tan sencillo como práctico

  • Un servicio cómodo y seguro
    Si tu empresa utiliza pagarés, es más fácil gestionarlos a través de la Banca Digital. Tú emites las remesas y Unicaja imprime y distribuye los pagarés a sus destinatarios de forma confidencial. Así ahorras tiempo y disminuyes gastos de gestión administrativa.
  • Modelos de pagaré válidos
    No existe un modelo estándar para generar este tipo de ficheros. Puedes utilizar el modelo propio que te facilita Unicaja, o si lo prefieres, generar los ficheros a través de aplicaciones como SAP o SAGE.


Proceso de contratación Servicio de emisión de Pagarés

Para poder contratar el Servicio de emisión de Pagarés, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar el Servicio de emisión de Pagarés rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: +34 952 07 62 24.


¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).