Para cobros con tarjeta en internet

Un sistema de cobro tan ágil y seguro como el datáfono convencional.

Cómodo y sencillo

El software se instala en el servidor de tu comercio electrónico.

Mejora la competitividad de tu negocio

Facilita la venta por internet y multiplica las opciones de compra de tus clientes.

Con los últimos protocolos de seguridad

Nuestro TPV se actualiza para autenticar a tus clientes conforme a la nueva normativa mejorando la seguridad. Conoce cómo te afecta PSD2.

Para contratarlo, el comercio debe tener:

  • Un ordenador conectado a internet

    Para poder establecer la conexión.

  • Una aplicación de comercio electrónico

    Con la que gestionar las ventas desde tu web.

  • Un dominio registrado 

    También valdría una página web propia.

  • Una identificación del comercio en la web

    Esto se denomina 'Aviso Legal'.

Para contratar el servicio de TPV Virtual puedes dirigirte a cualquier oficina de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.


Si lo deseas, puedes solicitar la contratación o más información sobre este servicio en este formulario, indicando la oficina donde quiere que se tramite tu solicitud, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Recuerda que para cualquier duda o aclaración puedes llamarnos al servicio de atención al cliente: +34 952 07 62 24.

Documentación

¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).