Para contratarlo, el comercio debe tener:

  • Un ordenador conectado a internet

    Para poder establecer la conexión.

  • Una aplicación de comercio electrónico

    Con la que gestionar las ventas desde tu web.

  • Un dominio registrado 

    También valdría una página web propia.

  • Una identificación del comercio en la web

    Esto se denomina 'Aviso Legal'.

Para contratar el servicio de TPV Virtual puedes dirigirte a cualquier oficina de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.


Si lo deseas, puedes solicitar la contratación o más información sobre este servicio en este formulario, indicando la oficina donde quiere que se tramite tu solicitud, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Recuerda que para cualquier duda o aclaración puedes llamarnos al servicio de atención al cliente: +34 952 07 62 24.

Documentación

¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).