Empresas y autónomos

Volver

operatoria multidivisa

permite a tus clientes elegir divisa en sus pagos con tarjeta

¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Servicio de valor añadido

Tus clientes extranjeros podrán elegir el tipo de divisa en sus pagos con tarjeta.

Mayor transparencia

Tus clientes podrán conocer el importe exacto de la operación en su propia divisa.

Funcionalidad gratuita

Todos los datáfonos incorporan esta opción sin coste alguno ni mínimos de facturación.

Aumento de clientes potenciales

Un servicio moderno, seguro y bien valorado que facilita tus ventas.

operatoria_multidivisa_02

OFRECE A TUS CLIENTES UNA EXPERIENCIA DE COMPRA SIN SORPRESAS

Elimina la incertidumbre del contravalor aplicado en el cambio

Una buena forma de mimar a tus clientes extranjeros es ofrecerles la posibilidad de efectuar sus pagos con tarjeta en euros o en su propia divisa, conociendo así el importe exacto que se le adeuda en cuenta sin sorpresas de contravalor posterior. 

Comisión del servicio

En operaciones con divisas distintas del euro, Unicaja Banco añade un margen a la operación que sufraga el comprador por costes del servicio y riesgo por tipo de cambio. Ambos importes son presentados en la pantalla del TPV antes de confirmar la operación para que el cliente elija la opción que prefiera.

Divisas aceptadas

Las divisas soportadas por esta operatoria son libras (Reino Unido), francos suizos (Suiza), coronas suecas (Suecia), coronas danesas (Dinamarca), coronas noruegas (Noruega), dólares (USA), cólares canadienses (Canadá), dólares australianos (Australia) y yenes (Japón).

Manual

Descargar manual de operaciones multidivisas en PDF.

Proceso de contratación

Para contratar el Servicio de TPV con la funcionalidad Multidivisa puedes dirigirte a cualquier oficina de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.


Si lo deseas, puedes solicitar la contratación o más información sobre este servicio en este formulario, indicando la oficina donde quiere que se tramite tu solicitud, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Recuerda que para cualquier duda o aclaración puedes llamarnos al servicio de atención al cliente:  +34 901 11 11 33 o +34 952 07 62 24.

productos y servicios relacionados

CR14_Icono1

Banca Digital

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.

CR14_Icono2

Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

también te puede interesar

Tarjetas de Empresa

Tarjetas de Empresa

La forma más fácil y segura de pago para tu empresa. Encuentra la tarjeta que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Ver Tarejtas de Empresa
Terminal Punto de Venta

Terminal Punto de Venta

Ofrece en tu establecimiento la posibilidad de pago con tarjeta y evita riesgos en el manejo de grandes cantidades de efectivo.

Ver Terminal Punto de Venta
Cuenta Corriente de Crédito

Cuenta Corriente de Crédito

La cuenta que te permite utilizar el crédito asociado para los gastos frecuentes y extraordinarios de tu negocio.

Ver Cuenta Corriente Crédito

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)