¿Cómo puedo acceder a Univía?

Descubre cómo acceder a la Banca Digital de Unicaja Banco

Univía era el nombre que tenía la banca electrónica de Unicaja Banco, desde la que los clientes podían acceder a realizar todas la gestiones y/o operaciones que necesitaran.

 

Pero desde hace un tiempo atrás, apostamos por lanzar una nueva Banca Digital, llena de nuevas funcionalidades, más accesible, intuitiva y, enfocada a brindarte la mejor experiencia sea cual sea el dispositivo desde el que te conectes.

 

Para acceder a tu Banca Digital, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://univia.unicajabanco.es/login

 

No obstante, también puedes acceder a nuestra Banca Digital desde tu móvil haciendo click en el botón “Acceso clientes” que encontrarás fijo en el pie.

 

¡Hazte el día a día más cómodo con este servicio accesible las 24 horas todos los días del año!

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)