Fondos Next Generation

Descubre si tu negocio puede acogerse a una ayuda europea

Encuentra ayudas públicas para tu empresa

Regístrate gratuitamente y encuentra toda la información sobre las ayudas europeas que existen para tu negocio.

Averigua el importe que te correspondería

Con nuestro simulador, conocerás si puedes ser beneficiario de una ayuda europea y el importe que podrías obtener.

Te ayudamos a tramitar las convocatorias

Si tu proyecto se ajusta a alguna convocatoria de los fondos europeos Next Generation, te ayudamos a tramitarla. 

Acceso para clientes Unicaja Banco

Acceso al simulador con información exclusiva, recomendaciones de expertos y alertas de ayudas favoritas.

Información Préstamo Nómina Unicaja Banco

La Unión Europea destina 750.000 millones de euros a la recuperación económica

Regístrate gratis en el nuevo Simulador Next para autónomos y empresas y descubre si puedes beneficiarte de los nuevos fondos europeos Next Generation. Te ayudamos a encontrar y tramitar las ayudas y subvenciones que existen para tu negocio. Averigua si tu empresa puede acogerse a una ayuda europea. 

Principales convocatorias y ayudas Next Generation

document-payroll

Subvenciones

Estas subvenciones viene recogidas en el 'Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia España Puede', al que van destinados 69.500 millones de euros.

Guarantee

Garantías 

Aseguran el cumplimiento de las obligaciones adquiridas por las partes contratantes de un producto, así como permitir un acceso a la financiación en condiciones más favorables.

finance

Financiación 

Se activará a través de préstamos, siendo el beneficiario final la empresa/autónomo. Para optar a esta opción el beneficiario deberá cumplir una serie de requisitos.

bank

Licitaciones públicas

Procedimientos a través de los cuales las administraciones públicas convocan contratos para la ejecución de una obra o la provisión de un suministro o servicio.

Cómo encontrar ayudas públicas para mi empresa

01_number

Regístrate en el simulador

Registrarte en el simulador es muy sencillo. Solo necesitas tus datos de contacto: nombre, correo electrónico...

02_number

Busca ayudas según tu perfil

Selecciona el tipo de convocatorias que te interesan, el sector y el tamaño de tu empresa y encuentra las ayudas que se ajustan a tu perfil.

03_number

Simula y tramita

Con el Simulador Next conocerás el porcentaje de probabilidad de que te concedan cada una de las ayudas y el importe. Y si te interesa, te ayudamos a tramitarla.

Regístrate y disfruta del Simulador Next

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Llámanos

Te ofrecemos una atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h (excepto festivos).

Preguntas Frecuentes sobre los Fondos Next Generation

¿Que son los Fondos Next Generation?

La Comisión Europea ha creado un presupuesto temporal y excepcional denominado Next Generation EU (NGEU) con el objetivo de impulsar la recuperación de la economía y su transformación, acelerando la adaptación a la descarbonización y la digitalización.

 

Este programa combina las reformas estructurales con la inversión, pública y privada, para ayudar a la economía europea a superar la crisis económica y sanitaria. De hecho, en la filosofía de estos fondos subyace como aprendizaje de esta última crisis el refuerzo de la resiliencia y de la capacidad tecnológica de la Unión Europea, con fuertes inversiones en la inteligencia artificial, la computación en la nube, el  5G o la ciberseguridad. 

 

El NGEU va a movilizar hasta 750 mil millones de euros en el período 2021-2026 y financiará a los países miembros a través de líneas de préstamos y de subvenciones (360 y 390 mil millones de euros respectivamente). 

¿Que iniciativas pueden financiarse?

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España se ha estructurado en 10 políticas palanca, por su capacidad de arrastre sobre la actividad y el empleo siendo las responsables de impulsar la recuperación económica a corto plazo y sustentar la transformación de la economía española, con un horizonte temporal hasta 2023.

 

Estas 10 políticas palanca se articulan en treinta componentes que se subdividen en 110 inversiones o líneas de actuación y 102 reformas. El Fondo de la Unión Europea de Reconstrucción concede a España 140.000 millones de euros mediante la concesión de ayudas no reembolsables o directas y préstamos reembolsables. 

 

¿Como puede beneficiarse mi empresa de las ayudas europeas?

No queremos que dejes pasar la oportunidad de transformar tu negocio. Así que si estás pensando en dar un giro 180º a tu proyecto empresarial, ahora es el momento.

 

Accede gratuitamente al Simulador Next de Ayudas Europeas de Unicaja Banco, conoce tus opciones y deja que te acompañemos en la localización de las propuestas de financiación más indicadas y con mayor probabilidad de éxito.

 

Identifícate, cuéntanos tus intereses, facilita algunos datos básicos sobre tu empresa y el proyecto de transformación que acometerías y el resto corre de nuestra cuenta; te acompañamos de principio a fin en la identificación, tramitación y seguimiento de las ayudas que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa. 

¿Y si soy cliente de Liberbank?

Todos los clientes de Liberbank han pasado a serlo de Unicaja Banco, por tanto podrán disfrutar igualmente del registro y acceso para clientes del Simulador Next de Ayudas Europeas. 

 

¿Te ayudamos?

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

ico_sin_comisiones

Banca Digital

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.   

ico_banca_movil

Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.   

Volver

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)