#CERCADETI

En Unicaja Banco estamos más #CercaDeTi. Por ello, te facilitamos toda la información que necesitas relacionada con COVID-19, con el objetivo de resolver tus dudas y de mostrarte propuestas y soluciones que pueden ser de interés en estos momentos.

familia-unida

CERCA DE NUESTRAS FAMILIAS

Centramos todo nuestro esfuerzo, entre otras propuestas, en la puesta en marcha de soluciones flexibles de pago y financiación para ti y tu familia, como la moratoria hipotecaria y no hipotecaria  para los colectivos en situación de vulnerabilidad, el fraccionamiento del pago de tus seguros o el adelanto de la prestación por desempleo.

 

Más información

mayores-distributiva01

CERCA DE NUESTROS MAYORES

En Unicaja Banco estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para que entre todos podamos ganar esta batalla. Por ello queremos ayudar a nuestros mayores con productos, servicios y noticias de interés especialmente para ellos, como el adelanto del cobro de las pensiones.

 

Más información

empresa-autonomo

CERCA DE NUESTRAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

En Unicaja Banco queremos acompañar, en estos momentos, a nuestras empresas y autónomos, por eso ponemos a tu disposición soluciones financieras como la Linea ICO-Avales Covid-19, la Línea Liquidez Garántia Covid-19 en Andalucía o la Línea ICE Liquidez Iberaval en Castilla y León.

 

Más información

#CERCADETI

Conoce todas las medidas que desde Unicaja Banco estamos llevando a cabo para garantizar el servicio a nuestros clientes y empleados.

Nuestras medidas y soluciones

Siempre cerca de ti

Banca Digital

Banca Digital

Banca Digital

#QuédateEnCasa y aprovecha las funcionalidades y servicios que puedes utilizar en tu Banca Digital (web y App), accesible las 24 horas, todos los días del año.

VENTAJAS BANCA DIGITAL

Cajeros y Oficinas

Cajeros y Oficinas

Cajeros y Oficinas

Te recomendamos que acudas a la oficina solo si es imprescindible. En caso de que necesites desplazarte a una sucursal, ponemos a tu disposición este listado de oficinas abiertas  y las recomendaciones que debes tener en cuenta.

Ver Cajeros y Oficinas

Pago con Tarjeta

Ayudar está en tu mano

Ayudar está en tu mano

Por seguridad, recomendamos el pago con tarjeta o móvil durante el estado de alarma sanitaria por el COVID-19. Evita el pago en efectivo. 

Ver recomendación pago con tarjeta

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

Solicitar Cita previa en tu oficina

Si no es posible resolver tu duda o gestión a través de nuestra banca digital, cajeros automáticos o por teléfono, puedes solicitar una cita previa en tu oficina abierta más cercana, facilitando así el cumplimiento de la distancia de seguridad recomendada.

Solicitar cita previa

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)