Particulares

Volver

CERCA DE NUESTROS MAYORES

Porque ellos siempre han cuidado de nosotros, ahora nos toca a nosotros cuidar de nuestros mayores. Aquí encontrarás información exclusivamente para ellos con productos y servicios que ponemos a su disposición, sumándonos a la recomendación para que se queden en casa.

abuelos-tablet -alto

ADELANTO DEL PAGO DE LAS PENSIONES

Facilitamos el cobro de las pensiones para contribuir a proteger la salud de nuestros mayores, por ser un grupo de riesgo en la situación de pandemia global del coronavirus. Es por ello que estamos adelantando el pago de las pensiones de la Seguridad Social a nuestros clientes. 

 

Las personas mayores que quieran cobrar su pensión pueden hacerlo desde el cajero automático, esta es una opción que  le ofrece mayor flexibilidad horaria y sin necesidad de entrar en las oficinas. Además, se recomienda especialmente en estos momentos el pago con tarjeta ya que reduce las posibilidades de contagio. 

 

Te recordamos que a través de nuestra Banca Digital, puedes consultar cualquier movimiento de tu cuenta, entre ellos el abono de tu pensión. Porque nuestro objetivo es que los mayores prescindan de realizar desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo retirar mi pensión si no tengo tarjeta?

Puedes retirar tu pensión con tu libreta, en nuestra red de cajeros a cualquier hora del día.

¿Puedo consultar si han abonado mi pensión sin tener que ir a la oficina o al cajero?

Sí, desde nuestra banca digital puedes consultar en cualquier momento el estado de tus cuentas.

¿Puedo retirar mi pensión con una tarjeta asociada a mi cuenta?

Sí, en cualquier cajero del territorio nacional mientras dure el estado de alarma. De hecho es el procedimiento que te recomendamos en estos momentos.

abuelo-nieto

Seguimos trabajando #CercaDeTi para que sigas seguro y tranquilo en casa y puedas realizar tus operaciones más habituales desde tu Banca Digital. 

 

Recuerda que Unicaja Banco nunca solicita por teléfono ni por correo electrónico claves de acceso, números de cuenta o numeración de tarjeta de crédito o débito.

 

TE PUEDE INTERESAR

exterior-oficina-Unicaja-Banco-Madrid

Medidas de apoyo

Ponemos a disposición de nuestros mayores las medidas que estamos llevando a cabo en nuestra entidad para apoyar y garantizar tu seguridad.

adelanto-pensiones

Guía para el reintegro de pensiones en cajero

Te facilitamos una guía paso a paso para retirar tu pensión del cajero.

exterior-oficina-unicaja-banco

Listado de oficinas abiertas

Si necesitas realizar alguna gestión extraordinaria o desees contactar con una oficina, te facilitamos el listado de oficinas operativas para que puedes concertar una cita por teléfono.

home_coronavirus_volteada_1500x450px

#cercaDETI    

información relacionada

Banca Digital

Banca Digital

Queremos que, por seguridad, te quedes en casa; por eso, te informamos de cómo puedes darte de alta en nuestra Banca Digital y de sus principales ventajas. 

Más información
Unicaja Banco suprime la comisión por retirada de efetctivo en cajero

Unicaja Banco suprime la comisión por retirada de efetctivo en cajero

Para evitar desplazamientos y mientras dure el estado de alarma, no tendrás que pagar comisiones al retirar dinero a débito de cualquier cajero del territorio nacional.

Más información
Consejos para protegernos de ciberataque

Consejos para protegernos de ciberataque

Te detallamos una serie de consejos útiles para mantener protegido tu ordenador, tablet o movil, así como las pautas que debes seguir para prevenir ataques de seguridad. 

Más información

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 952 076 263 ó al 901 246 246

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

Solicitar Cita previa en tu oficina

Si no es posible resolver tu duda o gestión a través de nuestra banca digital, cajeros automáticos o por teléfono, puedes solicitar una cita previa en tu oficina abierta más cercana, facilitando así el cumplimiento de la distancia de seguridad recomendada.

Solicitar cita previa

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)