Particulars

Tornar

¿Qué pasa cuando autorizo a una empresa AIS para consultar mis cuentas?

Las empresas que prestan el servicio de información de cuentas AIS (Account Information Service por sus siglas en inglés), se dedican a prestar el servicio de Información de cuentas. Estas empresas, conocidas como agregadores financieros, podrán acceder a mucha información de tu día a día como puede ser en qué has gastado tu dinero, dónde realizas tus compras habituales, cuánto gastas en esos comercios, cuándo lo haces, qué tienes domiciliado,....


Así que, en el momento de dar la autorización, te aconsejamos leer atentamente todas las condiciones y términos del servicio, así como que seas consciente de que al permitir el acceso a tus movimientos serás tú el que deja la responsabilidad del uso de tus datos en manos de ese tercero. 

 

Volver a preguntas frecuentes sobre PSD2 para particulares.

Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, utilitza cookies pròpies i de tercers amb la finalitat de: mesurar el volum de visites de la pàgina web i les interaccions dels usuaris, elaborar perfils de comportament d'aquests usuaris i poder personalitzar la informació que l'usuari visualitza a la web. L'usuari podrà acceptar totes les cookies o rebutjar-les fent clic a l'enllaç "Canviar configuració".