Volver

Seguro de coche

Disfruta del seguro que se adapta mejor a tu coche

¿Eres cliente y no tienes claves de acceso?

Oferta personalizada

Consigue un buen precio para el seguro de tu coche sin renunciar a unas excelentes coberturas.

Un seguro adaptado a tu automóvil

Elige la modalidad de contratación en el seguro de coche que más se ajuste a tus preferencias.(1)

Flexilibidad de pago

Puedes fraccionar el pago de la prima anual de tu seguro de auto de forma semestral o trimestral.(2)

Coberturas únicas para tu coche

Te ofrecemos una cobertura para reemplazar un vehículo en propiedad si reparar el tuyo cuesta más que su valor.(3)

Promoción Seguro de coche en Unicaja Banco

CONTRÁTALO AHORA Y CONSIGUE UNA LUZ DE EMERGENCIA BALIZAUTO

Si contratas en Unicaja Banco tu Seguro Caser Autos(1) antes del 31 de enero de 2022, además de disfrutar de todas sus ventajas, te damos un dispositivo luminoso Balizauto(4).

Este dispositivo es una luz de emergencia autónoma, homologada por la DGT, con la que tu vehículo se hace visible a un kilómetro de distancia en condiciones de baja visibilidad.

¡No te quedes sin ella!

Solicita tu seguro de coche sin moverte de casa

Comodidad

Si no puedes acudir a nuestras oficinas, puedes solicitar el presupuesto de tu seguro de coche cómodamente desde cualquier sitio llamando al teléfono de atención al cliente +34 952 07 62 63.

Rapidez para solicitar tu seguro de coche

Calcular el presupuesto del seguro para tu coche es muy sencillo. Ten a mano tu póliza anterior, la ficha técnica y el permiso de circulación de tu vehículo, ya que en estos documentos está toda la información necesaria para el cálculo.

Proceso de contratación para seguros de coche

Para poder contratar el Seguro de autos, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja Banco, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes solicitar el Seguro para coches rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 952 07 62 63.

 

Recuerda que antes de contratar tu seguro de coche, puedes pedir un presupuesto personalizado llamando a este mismo teléfono.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS

ico_sin_comisiones

Banca Digital

Accede a tus cuentas y productos de Unicaja Banco a través del ordenador. La herramienta perfecta para gestionar tu día a día financiero.   

ico_banca_movil

Banca Móvil

Acceso inmediato a tus cuentas y productos de Unicaja Banco. Consulta y realiza operaciones bancarias estés donde estés.   

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)