Abre la app de tu dispositivo wearable en tu móvil, o descárgala.
Vincula tu dispositivo wearable a la app y añade tu tarjeta en “Añadir método de pago”.
Verifica tu identidad a través de una clave de un solo uso que te llegará por SMS.
Si pierdes tu dispositivo, elimina tu tarjeta vinculada desde su propia app. Si también has perdido el móvil, llámanos al 952 076 264 lo más pronto posible.
Solo tienes que acercarlo al lector contactless e introducir el PIN de tu tarjeta vinculada.
Wallets compatibles:
Apple Pay; Google Pay; Samsung Pay; Garmin Pay; Manage-Mii; SwatchPay; Fidesmo Pay; Tappy; Mipay; Zeppay
Marcas compatibles:
Samsung; Garmin; Adorn Pay; Aeklys; LAKS; Rosan Diamond; STISS; Twinn; USC; Apex Ring; Cnick; Invis; K-pay; LAKS Pay; Mondaine; Neos; Oili; Pagopace; Paycelet; Polar; Rikki; Swatch; Tapster; Von Moos; Flywallet; Helo; LIUJO; Morellato Group; Timex Group; Vyvo; Xiaomi; Amazfit.
¿Te ayudamos?
También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.
El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).