1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador relativo a la cuenta

icon-unicaja-banco

Sin comisiones

Ni de mantenimiento, ni de administración, ni por hacer transferencias ordinarias1.

(TIN 0% y TAE 0%)

icon-card

Tarjeta de débito gratuita

Además, puedes retirar efectivo a débito gratis en más de 18.000 cajeros2.

icon-home

Sin domiciliar tu nómina

Tú decides si quieres tenerla con nosotros o no.

¿Cómo contratar la Cuenta Online SIN?

 

Si aún no eres de Unicaja Banco, en solo unos minutos puedes ​​​​​​​abrir tu cuenta online, sin moverte del sofá:

01_number

INFORMACIÓN PERSONAL

Completarás un breve formulario con tus datos de contacto y crearás una clave de acceso a tu nueva Banca Digital.

02_number

ACTIVIDAD ECONÓMICA

Te pediremos información acerca de tu actividad económica y fiscal. En este paso además te solicitaremos verificar tu teléfono móvil.

03_number

VÍDEO IDENTIFICACIÓN

Confirmarás tu identidad por vídeo, mostrando tu documento de identidad. Te recomendamos hacerlo desde el móvil, por la cámara, y en un lugar bien iluminado y sin otras personas alrededor.

04_number

OFICINA Y TARJETA

Elegirás tu oficina y el lugar donde quieres recibir la tarjeta de débito y la de coordenadas.

05_number

DOCUMENTACIÓN

Recibirás un email con la documentación Precontractual y las Condiciones Generales del contrato. Léela detenidamente y si tienes alguna duda, llámanos antes de realizar la contratación.

06_number

FIRMA DE CONTRATOS

Si estás conforme con la documentación recibida, sigue los pasos para firmar los diferentes contratos. Recibirás una copia firmada en tu correo.

Abrir Cuenta Online Sin

Y todo desde el móvil

Con tu Banca Digital podrás realizar todas tus gestiones financieras SIN moverte del sofá: una transferencia, pagar un recibo, hacer un Bizum…
Con la App de Unicaja Banco haz cualquier operación estés donde estés. ¡Dale al play y descúbrelo!

¿Necesitas más información? llámanos

Te ofrecemos una atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h (excepto festivos).

Preguntas frecuentes de la cuenta Online SIN

¿Qué requisitos tengo que cumplir para abrir mi cuenta Online SIN?

Para contratar esta cuenta debes ser mayor de 18 años y residir en España. Además, también deberás confirmar que usarás esta cuenta para uso particular, es decir, que no la utilizarás para tu actividad económica en caso de ser autónomo. Las empresas no podrán contratar esta cuenta.

¿Puedo abrir mi cuenta Online SIN con pasaporte?

Sí, es posible abrir una cuenta Online SIN con pasaporte.

¿Necesito una nómina para abrir mi cuenta Online SIN comisiones?

No es necesario domiciliar una nómina para contratar una cuenta Online SIN.

¿Qué me va a hacer falta durante el proceso de contratación de mi cuenta Online SIN?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el dispositivo con el que realices el proceso de contratación  tenga acceso a cámara.  

 

Además deberás tener a mano tu documento de identidad en vigor, así como tu correo electrónico y tu teléfono móvil.

 

Recuerda que la cámara del teléfono móvil suele tener mejor resolución, por lo que el proceso te puede resultar más cómodo.

¿En qué consiste la videoidentificación?

Para poder verificar que eres tú sin tener que ir a la oficina realizaremos un proceso de identificación con vídeo.

 

Solo necesitarás que el dispositivo con el que estás realizando la contratación de tu cuenta Online SIN tenga acceso a cámara.

 

Durante esta video identificación tendrás que enseñar:

  • La parte de delante de tu documento de identidad.
  • La parte de detrás.
  • Por último te haremos un selfie y un vídeo.  

 

¿Tengo las mismas condiciones si contrato online que si lo hago en una oficina?

No, las condiciones de este paquete de productos son exclusivas para contratación online.

Documentos informativos sobre la cuenta Online SIN

Condiciones de contratación electrónica

Para cualquier modificación o corrección de errores en la introducción de los datos durante el proceso, podrás ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 900 151 948 ó 952 07 62 63.

Una vez se formalice el contrato se archivará la documentación en nuestros sistemas. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, así como no ser objeto de decisiones de individuos automatizadas mediante escrito dirigido a la Oficina de Atención al Cliente de Unicaja Banco, situado en Avenida de Andalucía, 10 - 12, Málaga (CP: 29007) o mediante correo electrónico enviado a la dirección atencion.al.cliente@unicaja.es.

La lengua en la que se formalizará el contrato será el español.

La firma del contrato deberá realizarse en el mismo día natural en el que lo pongamos a tu disposición en la plataforma de firma. De no ser así la contratación caducará.  

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)