1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador relativo a la cuenta

icon-unicaja-banco

Sin comisiones

Ni de mantenimiento, ni de administración, ni por hacer transferencias ordinarias1.

(TIN 0% y TAE 0%)

icon-card

Tarjeta de débito gratuita

Además, puedes retirar efectivo a débito gratis en más de 14.000 cajeros2.

icon-home

Sin domiciliar tu nómina

Tú decides si quieres tenerla con nosotros o no.

Banca Digital de Unicaja Banco

Y todo desde el móvil

Con tu Banca Digital podrás realizar todas tus gestiones financieras SIN moverte del sofá: una transferencia, pagar un recibo, hacer un Bizum…

Con la App de Unicaja Banco haz cualquier operación estés donde estés.

¿Cómo contratar la Cuenta Online SIN?

 

Si aún no eres de Unicaja Banco, en solo unos minutos puedes ​​​​​​​abrir tu cuenta online, sin moverte del sofá:

01_number

INFORMACIÓN PERSONAL

Completarás un breve formulario con tus datos de contacto y crearás una clave de acceso a tu nueva Banca Digital.

02_number

ACTIVIDAD ECONÓMICA

Te pediremos información acerca de tu actividad económica y fiscal. En este paso además te solicitaremos verificar tu teléfono móvil.

03_number

VÍDEO IDENTIFICACIÓN

Confirmarás tu identidad por vídeo, mostrando tu documento de identidad. Te recomendamos hacerlo desde el móvil, por la cámara, y en un lugar bien iluminado y sin otras personas alrededor.

04_number

OFICINA Y TARJETA

Elegirás tu oficina y el lugar donde quieres recibir la tarjeta de débito y la de coordenadas.

05_number

DOCUMENTACIÓN

Recibirás un email con la documentación Precontractual y las Condiciones Generales del contrato. Léela detenidamente y si tienes alguna duda, llámanos antes de realizar la contratación.

06_number

FIRMA DE CONTRATOS

Si estás conforme con la documentación recibida, sigue los pasos para firmar los diferentes contratos. Recibirás una copia firmada en tu correo.


¿Qué estoy contratando?

El alta como cliente en Unicaja Banco se realizará mediante la contratación de todos los productos que se indican a continuación. En este proceso no se permite la contratación de estos productos por separado.

Cuenta online SIN de Unicaja Banco
  • Cuenta Online Sin

  • Tarjeta de débito gratuita²

  • Banca Digital


¿Sabías que desde Unicaja banco puedes consultar tus otros bancos?

Gracias a nuestro innovador agregador financiero puedes usar la banca digital de Unicaja Banco para consultar los productos de tus otros bancos, incluso realizar operaciones como si estuvieras en ellos, como realizar transferencias. ¿Cómodo, verdad? Así no tienes que estar cambiando de app o entrando en la web de cada uno de tus bancos.

Preguntas frecuentes de la cuenta Online SIN

¿Qué requisitos debo cumplir para abrir mi Cuenta Online SIN?

Para contratar esta cuenta debes ser mayor de 18 años y residir en España. Esta cuenta es de uso particular y deberás confirmar que es así. Si eres autónomo, no podrás utilizarla para tus asuntos profesionales.

¿Puedo abrir mi cuenta Online SIN con mi pasaporte?

Sí, puedes abrir la Cuenta Online SIN usando tu pasaporte como documento de identificación.

¿Necesito una nómina para abrir mi cuenta Online SIN comisiones?

No es necesario domiciliar una nómina para contratar una cuenta Online SIN.

¿Qué necesitaré durante el proceso de contratación de mi Cuenta Online SIN?

Recomendamos usar el teléfono móvil para todo el proceso, es necesario que el dispositivo con el que lo lleves a cabo tenga una cámara y la del teléfono tiene la mejor resolución. Además, solo necesitarás tu documento de identidad en vigor y tu correo electrónico.

¿En qué consiste la videoidentificación?

Para poder verificar que eres tú sin tener que ir a la oficina realizaremos un proceso de identificación con vídeo.

 

Solo necesitarás que el dispositivo con el que estás realizando la contratación de tu cuenta Online SIN tenga acceso a cámara.

 

Durante la videoidentificación deberás mostrar:

  • La cara delantera y posterior de tu documento de identidad.
  • Para finalizar, te haremos un vídeo y un selfie.

¿Tengo las mismas condiciones si contrato online que si lo hago en una oficina?

No, porque las condiciones de este paquete de productos son exclusivas para contratación online.

¿Necesitas más información? llámanos

Te ofrecemos una atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h (excepto festivos).

Condiciones de contratación electrónica

Para cualquier modificación o corrección de errores en la introducción de los datos durante el proceso, podrás ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 900 151 948 ó 952 07 62 63.

Una vez se formalice el contrato se archivará la documentación en nuestros sistemas. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, así como no ser objeto de decisiones de individuos automatizadas mediante escrito dirigido a la Oficina de Atención al Cliente de Unicaja Banco, situado en Avenida de Andalucía, 10 - 12, Málaga (CP: 29007) o mediante correo electrónico enviado a la dirección atencion.al.cliente@unicaja.es.

La lengua en la que se formalizará el contrato será el español.

La firma del contrato deberá realizarse en el mismo día natural en el que lo pongamos a tu disposición en la plataforma de firma. De no ser así la contratación caducará.  

Documentos informativos sobre la cuenta Online SIN

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)