Volver

¿Quién puede solicitar la línea Extraval Circulanta Covid-19 ?

Pymes* y Autónomos  con dificultades de liquidez ocasionadas por la caída de ingresos o de acceso al crédito debido a la situación de emergencia producida por el COVID 19  que (sujetas al reglamento de mínimis),  posean un centro operativo en Extremadura pertenecientes a cualquier sector.

Las empresas que se acojan a esta nueva financiación  no deberán estar incursos en las prohibiciones para ser beneficiarios  de Ayudas según el art. 12 de la Ley 6/2011

¿Para qué se puede solicitar?

Puede solicitarse para operaciones financieras  que se concedan a PYMES y a Autónomos de Extremadura dirigidas a cubrir las necesidades de financiación de liquidez derivadas de la crisis generada por el COVID-19.

¿Qué plazos y garantías tiene el aval?

Hasta 150.000  euros en un plazo máximo  por  7 años, con posibilidad de carencia  de capital hasta 12 meses

 

Extraval garantizará el 100% de la operación.

¿Cuál es el plazo de solicitud de los avales?

Hasta el 31 de diciembre 2020 o agotamiento de los fondos.

¿Cómo puedo solicitar la Línea Extraval circulante Covid-19?

Para tramitar tu solicitud o para más información puedes llamar o enviar un correo electrónico a tu gestor o a la oficina operativa más cercana. Puedes consultarla en nuestro listado de oficinas abiertas.

 

Las solicitudes serán analizadas y su concesión está sujeta a los criterios de la entidad.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)