Particulares

Volver

¿Qué pasa cuando autorizo a una empresa AIS para consultar mis cuentas?

Las empresas que prestan el servicio de información de cuentas AIS (Account Information Service por sus siglas en inglés), se dedican a prestar el servicio de Información de cuentas. Estas empresas, conocidas como agregadores financieros, podrán acceder a mucha información de tu día a día como puede ser en qué has gastado tu dinero, dónde realizas tus compras habituales, cuánto gastas en esos comercios, cuándo lo haces, qué tienes domiciliado,....


Así que, en el momento de dar la autorización, te aconsejamos leer atentamente todas las condiciones y términos del servicio, así como que seas consciente de que al permitir el acceso a tus movimientos serás tú el que deja la responsabilidad del uso de tus datos en manos de ese tercero. 

 

Volver a preguntas frecuentes sobre PSD2 para particulares.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)