icon-gratis

Gratis

Tus Bancos Contigo es el agregador financiero de Unicaja 100% gratuito para todos sus clientes.

icon-productos

Añade los productos de tus otros bancos y tarjetas financieras

Cuentas, tarjetas, depósitos, planes de pensiones y más, sin necesidad de domiciliación, de tus otros bancos y entidades.

icon-app-unicaja

Consulta y mueve dinero desde tu app de Unicaja

Todo en un mismo lugar para que consultes y muevas dinero en tu app como si estuvieras en tus otros bancos o entidades financieras.

icon-seguridad

Seguro

Tú tienes el control sobre tus datos, nadie más tiene acceso a tus claves de identificación.


Tus finanzas desde Unicaja

Cuando eres cliente de varios bancos y tarjetas, comprobar todos tus saldos y movimientos puede ser una experiencia lenta e incómoda. ¿Te gustaría tener toda esta información y poder consultar y mover dinero desde un mismo lugar?

Con Tus Bancos Contigo es posible, descubre en este vídeo lo fácil y cómodo que es tener tus bancos y entidades sin salir de tu app de Unicaja.


¿Qué bancos y tarjetas puedo añadir al agregador financiero?



Empezar a usar el agregador financiero es así de fácil

icon01azul

Accede al agregador financiero

Entra en tu Banca Digital y desde tu página de inicio, pulsa “Comenzar” en la información sobre “Tus bancos contigo”. También puedes hacerlo desde tus Cuentas o Tarjetas pulsando en “Agregar”.

icon02azul

Busca el banco o tarjeta que quieras añadir

Selecciona los productos que tengas en tu otro banco y quieras añadir: cuentas, tarjetas, depósitos, planes de pensiones y más.

icon03azul

Introduce tus claves de forma segura

Es un entorno seguro garantizado por Unicaja: solo tú tienes el control sobre tus claves y datos. Unicaja sincronizará y actualizará tus bancos y tarjetas.


App Banca Digital de Unicaja

Descarga nuestra app de Banca Digital

Descarga la app para activar Tus Bancos Contigo y descubrir todo lo que te ofrece la Banca Digital de Unicaja.

App Store
Google Play

Preguntas frecuentes del agregador financiero de Unicaja

¿Qué es un agregador financiero?

Un agregador financiero es una herramienta que te permite tener acceso a tus productos financieros de tus otros bancos y otras entidades financieras en un mismo lugar, nuestra Banca Digital.

¿Es seguro mi agregador financiero?

El agregador financiero de Unicaja es seguro. La información que se muestra de tus otros bancos en la Banca Digital es aquella que se adapta a los estándares de seguridad regulados por la nueva directiva europea PSD2.

¿Qué entidades puedo añadir a mi agregador financiero?

Puedes añadir todas las entidades financieras que estén adheridas al servicio de agregación financiera. Consulta el listado de entidades que puedes agregar en nuestra Banca Digital.

¿Qué productos puedo consultar en el agregador financiero?

En la versión actual de nuestro agregador financiero puedes consultar el detalle de movimientos de tus diferentes productos: cuentas, tarjetas de créditos, fondos, préstamos, planes de pensiones y valores.

¿Qué operaciones puedo realizar en el agregador financiero?

Además de consultar la información de tus otros bancos, también puedes realizar transferencias desde las cuentas de tus bancos agregados sin salir de la Banca Digital de Unicaja.

¿Cuánto me cuesta hacer una transferencia desde el agregador financiero?

Quien realiza la transferencia es la entidad agregada, los costes son aquellos que tenga acordados el cliente con la entidad agregada. Unicaja solo actúa como punto de acceso.

¿Por qué tengo que dar mis claves de acceso a los otros bancos?

Tus Bancos Contigo, el agregador financiero de Unicaja, solo te pedirá las claves de acceso para mostrar el detalle de los movimientos en tus otros bancos. Gracias al entorno seguro que garantiza Unicaja, reforzado con la directiva europea PSD2, las claves seguirán siendo solo tuyas. Unicaja no tendrá tus claves de operaciones ni podrá operar o modificar tus cuentas, tarjetas o productos bancarios.

¿Qué ocurre si cambio la clave de acceso de mis otros bancos?

Si cambias la clave de acceso de alguna de tus otras entidades, también tendrás que introducirla en nuestro agregador financiero. Una vez introducida la clave, la aplicación guarda tu configuración para las próximas veces que la utilices.

¿Cómo me doy de baja del servicio?

Para darse de baja del servicio es suficiente con eliminar las entidades que se tengan agregadas.

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  

Volver