Servicio de traslado de cuentas de pago

Te ayudamos a trasladar tu cuenta de pago fácilmente y de forma gratuita

Traslado de transferencias y adeudos

Nos encargamos de tramitar el cambio de tus órdenes permanentes de transferencias, transferencias entrantes periódicas y adeudos domiciliados (domiciliaciones) a tu cuenta de Unicaja Banco desde otra entidad que opere en España: nóminas, pensiones, facturas de servicios básicos, impuestos, alquileres, seguros, etc…

Facilidad en tu gestión

Si deseas realizar las gestiones personalmente te facilitaremos la información que sea necesaria. Si aún no tienes cuenta, dirígete a una oficina de Unicaja Banco para abrirla. 

Portabilidad cuenta de pago servicio de traslado de Unicaja Banco

Procedimiento para el traslado de cuentas de pago

Para poder trasladar tu cuenta desde otra Entidad que opere en España (proveedor transmisor de tu cuenta), a Unicaja Banco (proveedor receptor de tu cuenta), tienes que tener una cuenta abierta en Unicaja Banco, rellenar el formulario de solicitud de traslado incluido en  "Documentación" y entregarlo, firmado por todos los titulares de la cuenta que se traslada, en tu oficina de Unicaja Banco.

 

Cuando recibamos el formulario cumplimentado, nos pondremos en contacto con la Entidad transmisora  de tu cuenta en un plazo máximo de 2 días hábiles para tramitar el traslado de tu cuenta.

 

Los cambios de los servicios indicados se realizarán en un plazo máximo de 5 días hábiles desde el momento en el que recibamos la información desde la otra Entidad, siempre y cuando dicha información nos lo permita.

 

A partir de la fecha de ejecución que indiques en la solicitud (fecha no inferior a 13 días hábiles a partir de la entrega de la solicitud), se aceptarán los cargos por las domiciliaciones y órdenes permanentes informadas.

 

Si lo indicas expresamente, se puede cancelar la cuenta antigua. Es necesario disponer de saldo suficiente para atender los pagos y obligaciones pendientes de cargo en la antigua cuenta hasta que finalice el proceso.

 

 Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 900 151 948 o +34 952 07 62 63.

¿Te ayudamos?

Déjanos tu número y nos pondremos en contacto contigo.

Llámanos al 900 151 948

Si quieres también ponemos a tu disposición otras formas de contacto.

Cajeros y oficinas
Rellena el formulario

Documentación

Volver

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)