Banca privada y personal

Volver
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Riesgo bajo
  • Riesgo alto

Este dato es indicativo del Plan de Pensiones y puede variar a lo largo del tiempo. Está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. La información del perfil de riesgo de cada Plan está disponibe www.unicajabanco.es

 

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de Planes y Fondos de Pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del Fondo de Pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Banca personal

BANCA PERSONAL

Banca personal de Unicaja Banco

Próxima es la banca que se acerca a ti a través de un gestor personal que atenderá todos tus intereses financieros. Con nuestra banca personal, recibirás un servicio exclusivo, más cercano y directo.

 

Todo, con el respaldo y la experiencia de un banco con vocación social y territorial, que trabaja para clientes como tú.  Un aliado ideal para tu negocio, gracias a una trayectoria centenaria de solvencia y solidez financiera.

Gestor personal

Tu gestor de banca personal será capaz de atenderte, orientarte y se convertirá en el responsable de tu satisfacción. Además, en nuestra banca digital podrás sentirte igualmente atendido en tus gestiones habituales, ya que ponemos a tu disposición una serie de servicios para que las simplifiques.

 

LÍNEA PRÓXIMA BANCA PERSONAL

 

Ser cliente de banca personal implica tener un trato diferenciado desde cualquier lugar. Por ese motivo, ponemos a tu disposición una línea telefónica exclusiva donde podrás resolver tus dudas sobre productos o servicios financieros o concertar una entrevista con el gestor de tu oficina, si así lo deseas. Además, tendrás a tu disposición la Línea Próxima, un único número de teléfono para atenderte de manera prioritaria: +34 952 07 62 49.

 

UNIVÍA

 

Con UniVía podrás pagar tus impuestos cómodamente con total seguridad, así como realizar cualquier tipo de transferencia.

 

BANCA MÓVIL

 

Disfruta de todo el potencial de gestión que ofrece Unicaja Banco a través de tu tablet o smartphone. Con nuestra APP móvil, podrás realizar las operaciones más habituales.

 

UNIBUZÓN

 

Con el servicio de correspondencia electrónica a través de UniVía, puedes tener todos los justificantes de tus operaciones en tu ordenador, para consultarlos e imprimirlos en PDF cuando quieras y de forma gratuita.

 

SERVICIO DE AVISOS A MÓVILES

 

Con el servicio de Avisos a Móviles de Unicaja Banco, podrás recibir al instante los movimientos sobre tus cuentas que más te interesen. Mediante un mensaje corto a tu teléfono móvil y/o a tu dirección de correo electrónico, te avisaremos de abonos de nóminas, operaciones realizadas con tarjetas, nuevos ingresos, devoluciones de Hacienda, y en definitiva todo aquello que puede interesarte.

Orientación personal

FONDOS DE INVERSIÓN (1)

 

Además de elegir entre multitud de fondos de inversión, con PRÓXIMA contarás con la orientación de un gestor personal. A través de UniVía podrás obtener información detallada de los fondos de inversión, realizar traspasos entre fondos para diferir el pago fiscal en el momento que más te convenga, y gestionar tus fondos de inversión desde el móvil con comodidad y agilidad.

 

Fondos con un gran respaldo

 

Unigest SGIIC, la sociedad gestora de fondos de inversión de Unicaja Banco, ha sido galardonada en dos ocasiones con el Premio a la Mejor Compañía de Gestión de Activos española, por European Funds Trophy por Fundclass, prestigiosa agencia europea independiente de calificación de fondos, en colaboración con algunos de los principales medios de comunicación europeos.

 

(1) Para tener la posibilidad de obtener mayores rentabilidades, es necesario asumir riesgos más elevados. Rentabilidades pasadas no son un indicador fidedigno de rentabilidades futuras.

Fondos de Inversión gestionados por Unigest, S.G.I.I.C., S.A. registrada en la CNMV el día 21/05/1992 con el nº 154. Depositaria: CECABANK, S.A. Fondos de Inversión gestionados por Imantia Capital, S.G.I.I.C., S.A. registrada en la CNMV el día 11/06/1990 con el nº 128. Depositaria: CECABANK, S.A. Consulta de folleto informativo y DFI (Documento de Datos fundamentales para el inversor) en www.unicajabanco.es y www.cnmv.es.

 

PLANES DE PENSIONES (2)

 

Los planes de pensiones que te ofrece nuestra banca personal son un complemento perfecto para tu jubilación. Con tu gestor personal podrás adecuar tu inversión en estos planes, así como un informe periódico detallado de tu posición para conocer la evolución de tu producto.

 

A través de UniVía podrás planificar el ahorro y obtener el máximo beneficio fiscal, sujeto a modificaciones en función de la situación personal del inversor. Además de gestionar tus planes de pensiones de forma ágil, segura, cuando quieras y donde quieras. 

 

(2) Se encuentran disponibles para su descarga y consulta en la siguiente página web www.unicajabanco.es, los documentos con los datos fundamentales para el partícipe de todos los planes de pensiones, siendo las Entidades promotoras: Unicorp Vida, Cía de Seguros y Reaseguros S.A./Unicaja Banco S.A. y Caja España Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. Gestoras: Unicorp Vida, Cía. de Seguros y Reaseguros S.A. y Caja España Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. Depositaría: CECABANK, S.A.

 

FINANCIACIÓN (3)

 

Ser cliente de banca personal en Unicaja Banco tiene sus ventajas, entre ellas poder disfrutar de soluciones de financiación adaptadas a todas tus necesidades.

 

(3) Concesión sujeta a criterios de la entidad.

 

SEGUROS (4)

 

Sentirnos protegidos nos aporta tranquilidad. Por eso, en Unicaja Banco es prioridad absoluta que asegures tu bienestar y el de tu familia para que estés preparado ante cualquier imprevisto. Accederás a una gama de seguros    para hogar, auto y salud con las mayores coberturas.

 

(4) Seguros Hogar, Auto y Salud contratado con CASER Grupo Asegurador a través de Unimediación, S.L., Operador de banca- seguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus altos cargos, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banco, S.A. Concertado Seguro de R.C. con arreglo a la Ley 26/2006 de 17 de julio. Dispone de capacidad financiera con arreglo a la legislación vigente. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L. tiene contrato de agencia suscrito en www.unicajabanco.es/seguros. Compañía aseguradora: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. –CASER- CIF: A-28013050. Registro Mercantil de Madrid – Tomo 2245- Folio 179 – Hoja M- 39662- Avda. de Burgos, 109 (28050) Madrid.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)