Banca privada y personal

Volver
  • - Potencialmente menos rendimiento
  • Potencialmente más rendimiento +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Riesgo bajo
  • Riesgo alto

Este dato es indicativo del Plan de Pensiones y puede variar a lo largo del tiempo. Está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del Plan. La información del perfil de riesgo de cada Plan está disponibe www.unicajabanco.es. La escala de riesgo de los planes de pensiones promocionados va desde el 1 hasta el 7.

 

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de Planes y Fondos de Pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del Fondo de Pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Soluciones financieras

Productos y servicios exclusivos para adaptarnos a tus necesidades.

Banca Personal
Vivienda

AHORRO E INVERSIÓN

Fondos de inversión

Descubre hasta donde puede llegar tu inversión, te ofrecemos un amplio catálogo de fondos de inversión*. Consulta con tu Gestor de Banca Personal. Para tener la posibilidad de obtener mayores rentabilidades, es necesario asumir riesgos más elevados. Rentabilidades pasadas no son un indicador fidedigno de rentabilidades futuras.

Planes de pensiones

Planifica hoy la tranquilidad de tu jubilación. Los planes de pensiones** que te ofrece nuestra Banca Personal son un complemento perfecto para tu jubilación. 

Univida Ahorro Inversión

Es un seguro de vida de la modalidad Unit Linked. Una forma cómoda y flexible de gestionar tus inversiones***. Consulta las opciones con tu Gestor de Banca Personal. El tomador asume los riesgos de las inversiones vinculadas a su contrato.

Rentas Vitalicias

Percibe una renta*** periódica constante a lo largo de tu vida sin límite de edad. Consulta las opciones con tu Gestor de Banca Personal. El tomador asume los riesgos de las inversiones vinculadas a su contrato.

FINANCIACIÓN

Hipotecas de Banca Personal

Ser cliente de Banca Personal en Unicaja Banco tiene sus ventajas, entre ellas poder disfrutar de soluciones de financiación**** adaptadas a todas tus necesidades. Consultacon tu Gestor de Banca Personal la hipoteca que mejor se adapta a ti.

Préstamo Fidelidad

Un préstamo para lo que quieras de hasta 60.000 €****, con un interés fijo bonificable y hasta 8 años para devolverlo.

SEGUROS

Seguros

Sentirnos protegidos nos aporta tranquilidad. Por eso, para Unicaja Banco es una prioridad absoluta asegurar tu bienestar y el de tu familia para que estés preparado ante cualquier imprevisto*****.

servicios

Unicaja Broker

Bolsa y Valores. Una herramienta personalizable que te ofrece la información que necesitas para tus inversiones bursátiles.

Unicaja Móvil

Donde quieras y cuando quieras. Opera con Unicaja Banco de forma ágil y segura a través de nuestra aplicación móvil.

CONTACTO

ATENCIÓN TELEFÓNICA DE BANCA PERSONAL

Te ofrecemos una atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.     

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros que miden el volumen y la interacción de los usuarios en la página web y ayudan a mejorar el funcionamiento y los contenidos web elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.

(solo te llevará unos minutos)