Para gestionar los ajustes de seguridad deberás acceder a "Mi Área" haciendo clic en tu avatar ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
Desde "Mi Área" podrás consultar tus datos personales, gestionar tu seguridad, configurar tu Banca Digital y Contactos.
En “Clave de acceso a Banca Digital” podrás cambiar tus claves, solo tienes que seguir las recomendaciones, paso a paso.
- En “Solicitar o modificar clave de Banca Telefónica” podrás cambiar tu clave, para ello recuerda tener tu móvil a la mano.
- En “Bloquear Tarjeta de Coordenadas” podrás bloquear inmediatamente tu tarjeta de coordenadas en caso de robo o pérdida. La tarjeta que bloquees quedará inutilizable.
- En “Ver listado de últimos accesos” podrás visualizar la información sobre los últimos accesos que ha tenido tu usuario a la Banca Digital en los últimos 20 días.
- En “Teléfono para firma de operaciones” podrás verificar el número telefónico asociado a tus operaciones bancarias.
En privacidad y datos:
Aquí podrás consultar y modificar los consentimientos que nos has otorgado para el tratamiento de tus datos personales.