Gestiona y consulta tus datos



Para gestionar y consultar tus datos accede a "Mi Área" haciendo clic en tu avatar ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Desde "Mi Área" podrás consultar tus datos personales, gestionar tu seguridad, configurar tu Banca Digital y Contactos.

  • Consulta y modifica tus datos personales de contacto, domicilio y datos de tu actividad económica y fiscal. Por tu seguridad, para poder consultar y modificar esta información se requerirá el código de seguridad y la tarjeta de coordenadas en caso de disponer de ella.
  • También podrás ver tus documentos firmados o pendientes de envío. Pulsa en cada apartado para acceder a la información correspondiente.
  • Para personalizar tu experiencia, crea un alias asociado a tu contrato de banca digital y cambia la imagen de tu perfil.
  • En autorizaciones a terceros, consulta los consentimientos de pagos, datos o fondos que has otorgado a otras entidades.
  • Para corregir o actualizar algún dato personal como nombre, estado civil, o número de DNI deberás acudir a alguna de nuestras oficinas.

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  


Banca Digital de Unicaja Banco

¿Quieres tener el banco muy tú en el bolsillo?

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas de Unicaja Banco desde tu móvil.


Volver