landing-financiacion-estudios-01
Espacio Joven Uni

Tus estudios al 0% de interés*

Ver nuestros productos

Así de fácil: podemos anticiparte la beca y financiar tu matrícula* para que puedas centrarte en tus estudios.

landing-financiacion-estudios-03

PRÉSTAMO MATRÍCULA

Tu talento vale mucho más que el precio que pagas por demostrarlo. Por eso te ayudamos a conseguir tus metas con préstamos y planes de financiación* para que llegues a ser lo que quieras ser. Sin límites. Para solicitar el Préstamo Matrícula en tu oficina, deberás ser menor de 35 años y tener contratados los siguientes servicios: Cuenta + Tarjeta Joven Débito + Banca Digital.

 

landing-financiacion-estudios-02

ANTICIPO BECA

Sabemos que tu vida de estudiante no puede esperar, por eso te ofrecemos la posibilidad de acceder a tu beca por adelantado sin ningún interés. Para que te centres en tus estudios, sin límites.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Préstamo Máster

Un préstamo para tu formación de postgrado de hasta 18.000 €, con un interés fijo o variable y hasta 5 años para devolverlo.

Banca Digital

Tu oficina en el ordenador. Consulta y realiza todas tus operaciones bancarias sin horarios ni esperas.

Banca Móvil

Tus cuentas y productos Unicaja siempre a mano. En cualquier momento y en cualquier lugar.

SI TIENES DUDAS

Acércate a tu oficina más cercana o ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)