Acceso
    • Particulares
    • Empresas y autónomos
    • Sector agrario
    • Banca privada
Particulares
Empresas y autónomos
Sector agrario
Banca privada
  • Hazte cliente

Ver todos los resultados
Hazte cliente Acceso Hazte cliente

TODOS LOS PRODUCTOS

  • Cuentas Cuentas
  • Tarjetas Tarjetas
  • Hipotecas Hipotecas
  • Préstamos Préstamos
  • Seguros Seguros
  • Planes de pensiones Planes de pensiones
  • Fondos de inversión Fondos de inversión
  • Seguros de ahorro Seguros de ahorro

DESTACADOS

  • Cuenta Online Cuenta Online
  • Hipoteca Fija Hipoteca Fija
  • Simulador de Hipotecas Simulador de Hipotecas
  • Seguro de coche Seguro de coche

EN EXCLUSIVA

  • Cuenta Real Madrid Cuenta Real Madrid

SERVICIOS

  • Descubre la Banca Digital Descubre la Banca Digital
  • Pagar con el móvil Pagar con el móvil
  • Pagar con tus wearables Pagar con tus wearables

DESTACADOS

BENEFICIAT

DESCUBRE OTROS BENEFICIOS

Acceso a Banca Digital

 

Para realizar consultas y operaciones usted dispone de 3 claves intransferibles: Código de usuario, Clave de Acceso para la identificación en el servicio y de una Tarjeta de coordenadas que se equipara a su firma caligráfica.

  • El acceso a Banca Digital, se efectúa mediante un código de usuario y una clave de acceso que son suministradas en el momento de firmar el correspondiente contrato de Servicios a Distancia. Dicha forma de acceso se refuerza mediante el sistema de Doble Canal que consiste en el envío a su teléfono móvil de un SMS con una clave que deberá introducir ocasionalmente.
  • En el caso del uso de la App Unicaja Móvil, también es posible el acceso mediante el uso de biometría (huella digital en los dispositivos que disponen del mismo y Face ID de Iphone X).
  • Las operaciones que supongan movimiento de fondos o modificación de las condiciones contractuales inicialmente pactadas habrán de autorizarse mediante la introducción de coordenadas de su Tarjeta de coordenadas, que también le es entregada al titular en el momento de la firma del contrato de Servicios a Distancia.

Además, para que determinadas operaciones cuenten con un nivel de seguridad reforzado, Banca Digital incorpora un sencillo procedimiento denominado firma por doble canal. Es decir, a la hora de realizar una transacción considerada de mayor relevancia*, le enviaremos un SMS a su teléfono móvil con una clave que deberá introducir en la pantalla de confirmación de la operación.

 

*Una transacción de relevancia, será aquella operación dineraria realizada a través de Banca Digital que, a criterio de Unicaja, requiera la firma por doble canal para proporcionarle mayor seguridad.

Estás en:
  • Legales
  • Acceso a Banca Digital
  • Uniblog
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • X
  • YouTube

© 2025 Unicaja Banco S.A.

Todos los derechos reservados.

Lo más buscado

  • Simulador de hipotecas
  • Cuenta online
  • Préstamos personales
  • Hipoteca mixta
  • Tarjetas de crédito
  • Fondos de inversión

Unicaja te da más

  • Plan Cero
  • Unicaja Store
  • beneficiaT
  • Cuenta Real Madrid
  • Promoción Bizum Cashback 5%

El Banco Muy tú

  • El idioma tú
  • Banca Digital
  • Red de Cajeros y Oficinas
  • Ayuda y contacto
  • Herramientas
  • Web Corporativa
  • Sostenibilidad 
  • Políticas MIFID
  • RGPD
  • Canal de Denuncias
  • Tarifas
  • Tablón de anuncios
  • Aviso legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Seguridad
  • Red
  • Accesibilidad
Portal Inmobiliario Unicaja Analistas económicos Unientradas edufinet Unicorp Patrimonio Uniblog