1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador de riesgo relativo a la Cuenta.


Descubre los beneficios de ser un banco que te habla de soluciones


Cuentas

Tus cuentas sin comisión de mantenimiento ni administración1, excepto cuentas con Tarifa Plana o cuentas Confort.

Tarjeta de débito o crédito

Tu tarjeta sin comisión de mantenimiento2.

Transferencias online

Realiza todas las transferencias que necesites sin comisión de emisión3.

Certificados

Tus certificados más habituales4 sin comisión de emisión.

Condiciones

Disfrutar del Plan Cero es mucho más fácil de lo que crees.



Elige la opción que más te convenga y podrás dejar de pagar las comisiones por realizar los servicios más habituales con el Plan Cero



Requisitos del Plan Cero

Se requiere cumplir al completo alguna de las dos opciones (1ª opción / 2ª opción) para poder disfrutar del programa de exenciones del Plan Cero.

 

1ª OPCIÓN

 

Requisitos básicos (se han de cumplir simultáneamente):

  • Nómina/Pensión/Desempleo mayor o igual a 600 €/mes o Ingresos recurrentes* iguales o superiores a 7.200 € en los últimos 12 meses con al menos un ingreso mensual en 6 de los últimos 12 meses.
  • Consumo en tarjetas de débito o crédito o compras en comercios electrónicos a través de Bizum® C2eR por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones al mes (consultar en Bases del Plan Cero Particular las operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo). Para clientes con edad mayor o igual a 75 años no se exige el uso de tarjeta/Bizum.

 

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos a plazo, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera), Planes de pensiones y Seguros de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.

 

2ª OPCIÓN

 

Requisito básico:

  • Saldos por importe total igual o superior a 20.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Fondos de inversión (incluido Gestión Discrecional de Cartera), Planes de pensiones y Seguros de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación.

 

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Consumo en tarjetas de débito o crédito o compras en comercios electrónicos a través de Bizum® C2eR por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones al mes (consultar en Bases del Plan Cero Particular las operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación (por quedar contemplado como requisito básico), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.

Proceso de contratación del Plan Cero

Para poder adherirte al Plan Cero, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes adherirte al Plan Cero rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente: 900 15 15 16 ó 952 60 67 67.



Consulta las bases del Plan Cero



La letra pequeña, en grande



¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).