1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador de riesgo relativo a la Cuenta.


Descubre las ventajas de un banco que te habla de soluciones. Elige con nosotros una relación de confianza y sin comisiones.


icono-cuentas-sin-comisiones

Cuentas

Tus cuentas sin comisión de mantenimiento ni administración1, excepto cuentas con Tarifa Plana o cuentas Confort.

icono-tarjetas-sin-comision

Tarjeta de débito o crédito

Tu tarjeta particular sin comisión de mantenimiento2.

icono-transferencias-sin-comision

Transferencias online

Realiza las transferencias que necesites sin comisión de emisión3.

icono-certificados-sin-comision

Certificados

Y ahora, además, la solicitud de tus certificados más habituales4 sin comisión de emisión.

icono-condiciones-plan-cero

Condiciones

Disfrutar del Plan Cero es mucho más fácil de lo que crees.


Plan Cero Comisiones de Unicaja


Requisitos

Se requiere cumplir al completo alguna de las dos opciones (1ª opción/2ª opción) para poder disfrutar del programa de exenciones del Plan Cero.

 

1ª OPCIÓN

 

Requisitos básicos (se han de cumplir simultáneamente):

  • Nómina/Pensión/Desempleo mayor o igual a 600 € o Ingresos recurrentes* iguales o superiores a 7.200 € en los últimos 12 meses con al menos 1 ingreso mensual en 6 de los últimos 12 meses.
  • Consumo en tarjetas de débito o crédito o compras en comercios electrónicos a través de Bizum® C2eR por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones al mes (consultar en Bases del Plan Cero las operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).

 

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Saldos por importe total igual o superior a 6.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Depósitos a plazo, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera), Planes de pensiones y Seguros de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación.
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro (por quedar contemplado en la opción anterior), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.

 

2ª OPCIÓN

 

Requisito básico:

  • Saldos por importe total igual o superior a 20.000 euros en la Entidad, de los que el cliente sea titular en: Cuentas a la vista, Fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Cartera de Inversión), Planes de pensiones y Seguros de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación.

 

Requisitos opcionales (se debe cumplir, al menos, uno de ellos):

  • Consumo en tarjetas de débito o crédito o compras en comercios electrónicos a través de Bizum® C2eR por importe igual o superior a 1.200 € anuales o un mínimo de 2 operaciones al mes (consultar en Bases del Plan Cero las operaciones tenidas en cuenta para el cálculo del consumo).
  • Tener contratado y en vigor con la Entidad uno o varios seguros** distintos del Seguro de ahorro contratados con Unicaja o con su intermediación (por quedar contemplado como requisito básico), cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 €.

Proceso de contratación

Para poder adherirte al Plan Cero, puedes ir a cualquiera de nuestras oficinas de Unicaja, donde estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, también puedes adherirte al Plan Cero rellenando el formulario de contratación e indicando en qué oficina prefieres tramitarlo. En breve nos podremos en contacto contigo.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente+34 900 15 19 48 ó +34 952 07 62 63.



Consulta las bases del Plan Cero



La letra pequeña, en grande



¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  

Volver