Terminal Punto de Venta (T.P.V.)

Terminal Punto de Venta (T.P.V.)


El TPV es un sistema electrónico a través de datáfono que sirve de mecanismo de cobro en cualquier operación de venta realizada con tarjeta en un establecimiento. Más información
TPV Virtual

TPV Virtual


Sistema electrónico que le permitirá realizar sus ventas con tarjeta por internet en tiempo real, de forma ágil, segura y cómoda.
Flexicompra para comercios

Flexicompra para Comercios


El sistema de financiación en el punto de venta a través de tarjeta, que aumentará su competitividad sin afectar al bolsillo de sus clientes.
Gestión de Comercios

Gestión de Comercios


A través de esta opción, UniVía le permite gestionar todos los comercios relacionados con su empresa mediante una plataforma llena de información sobre las ventas con tarjeta de su negocio, que podrá utilizar para conocer mejor a sus clientes y de esa forma aumentar la rentabilidad de su actividad comercial.
Crédito Comercio

Crédito Comercio


Sistema especialmente dirigido a establecimientos que venden bienes de consumo a particulares, para que puedan financiar las compras a sus clientes
TPV Fidelidad

TPV Fidelidad


Consequir mejores tarifas en su TPV está en su mano...


Consulta Operaciones T.P.V.

Consulta Operaciones T.P.V.


Podrá consultar, desde UniVía, las operaciones realizadas con su Terminal Punto de venta (TPV).
Soluciones para comercios

Soluciones para comercios


El mejor aliado para tu estrategia de ventas que te proporciona soluciones de financiación además de todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de tu negocio en materia de cobros: tu TPV de Unicaja.
Seguro de Comercio

Seguro de Comercio


En su trabajo es muy importante sentirse totalmente protegido con un seguro adaptado a las necesidades de su negocio.