Servicio de Tarjeta Virtual

Pague de forma segura en Internet.

El Servicio de Tarjeta Virtual de Unicaja le ayuda a realizar compras o pagos a través de Internet o por teléfono con máxima seguridad y confidencialidad.

Descripción

Este sistema le permite utilizar una tarjeta virtual en sustitución de la suya, de esta forma podrá mantener su tarjeta con total confidencialidad sin tener que comunicarlo a nadie y exponerla en ningún medio.

  • Las tarjetas virtuales de Unicaja le permiten no desvelar sus datos reales, tales como número de tarjeta, fecha de caducidad, etc. a los comercios de Internet en los que esté comprando.
  • Le recomendamos generar una tarjeta virtual para cada compra que realice en Internet.
  • La tarjeta dejará de tener validez si, llegada la fecha de vencimiento, no se ha usado nunca.
  • El saldo que no se haya utilizado no supondrá cargo alguno en la cuenta.
  • Cuando el comercio solicita el pago, el importe de la compra se pasa a la tarjeta real, pero este número no ha estado expuesto en la red, ni en el comercio, ni en ningún sitio. El cargo de la operación se realiza cuando el comercio hace la operación en firme, lo cual sucede en la mayoría de los casos el mismo día de la operación, salvo en comercios internacionales donde el cargo se suele realizar 2 ó 3 días después de la fecha de la operación.
  • Le informamos que no debe usar esta tarjeta virtual si para recoger su compra se requiere presentarla físicamente en el comercio (consulte las condiciones de venta del comercio). Para estos casos Unicaja le ofrece la Tarjeta Prepago