Novedades de Banca Electrónica en Unicaja Banco

ABRIL 2018

Transferencias Internacionales desde Móvil

Ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar transferencias al exterior o en divisas directamente desde el móvil.

 

FEBRERO 2018

Consulta detallada de una remesa de pagos XML34

Ya se encuentra disponible la consulta del detalle de remesas para los autorizados a la firma de remesas de pagos XML34.

 

ENERO 2018

Extractos MultiPDF

Ahora cuando solicites los extractos de movimientos de tus cuentas obtendrás un único documento pdf en Unibuzón haciendo más cómoda la consulta.

 

DICIEMBRE 2017

Obtén a través de Univía el justificante de tus operaciones Swift

Ahora podrás obtener cómodamente a través de Univía el Mensaje Swift (MT103) de una transferencia al exterior que hayas ordenado tanto por Univía como en cualquiera de nuestras sucursales. Esta opción está disponible en la opción Listado de la sección Transferencias al exterior que se encuentra en el área de transferencias.

 

NOVIMEBRE 2017

Nuevas formas de identificarte en la APP Unicaja Móvil

Si tu teléfono móvil dispone de la tecnología de reconocimiento facial (FaceID iOS) ahora podrás acceder cómodamente y de una forma totalmente segura a Univía mediante el uso del reconocimiento facial sin necesidad de introducir tu usuario o contraseña.

 

Contratación fondos de inversión

Contrata a través de UniVía los Fondos de Inversión que ponemos a tu disposición. Para operar con los Fondos de Inversión a través de internet, es necesario tener abierta una Cuenta de Fondos (Contrato marco) en la que quedarán reflejadas todas las operaciones de suscripción y reembolso que el partícipe ordene a las Sociedades Gestoras a través de Unicaja.

 

OCTUBRE 2017

Nuevas formas de identificarte en la APP Unicaja Móvil

Si tu teléfono móvil dispone de lector de huellas ahora podrás acceder cómodamente y de una forma totalmente segura a Univía usándola como forma de identificación sin necesidad de introducir tu usuario o contraseña.

 

SEPTIEMBRE 2017

Lanzamiento de Efectivo UniVía

Podrás enviar dinero de forma instantánea, a cualquier hora y a cualquier lugar donde exista un cajero de Unicaja. Además, el beneficiario del pago no necesita ser cliente de una Entidad Bancaria, ni disponer de tarjeta o libreta para retirar su dinero del cajero.

Más información Efectivo UniVía

 

Enciende o apaga tu tarjeta

Enciende o apaga tu tarjeta cuando desees. Puedes hacerlo desde la opción "Configuración de Uso" disponible en el área de Tarjetas tanto en Univía como desde la App de Univía.