1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador relativo a la cuenta

Cuenta Online Sin

Hola, estás a un paso de hacerte cliente y disfrutar de...

icon-cta-sin

Cuenta Online SIN

Sin esperas, sin papeleos, sin sorpresas. ¡Ah! y sin comisiones (TIN 0,00%, TAE 0,00%)1.

icon-card-sin

Tarjeta de Débito SIN

Sin comisiones de emisión y mantenimiento. Retira efectivo a débito gratis en los cajeros de Unicaja Banco2.

Más Información

icon-movil-sin

Banca Digital

Tu oficina bancaria en el móvil, muy fácil de usar.

Recuerda, para abrir tu cuenta online sin necesitas

icon-hola
  • Tu documento de identidad
  • Tu teléfono móvil
  • Tu correo electrónico
  • Un dispositivo con cámara

¿Ya iniciaste la apertura de tu Cuenta Online Sin?

Puedes reanudar el proceso donde lo dejaste.

¿Ya eres cliente?

Si ya eres cliente, entra en tu Banca Digital y disfruta de todos los servicios online: ahora, con Bizum integrado en tu App de Unicaja Banco.

Condiciones de contratación electrónica

Para cualquier modificación o corrección de errores en la introducción de los datos durante el proceso, podrás ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos: 900 151 948 ó 952 07 62 63

 

Una vez se formalice el contrato se archivará la documentación en nuestros sistemas. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, así como no ser objeto de decisiones de individuos automatizadas mediante escrito dirigido a la Oficina de Atención al Cliente de Unicaja Banco, situado en Avenida de Andalucía, 10 - 12, Málaga (CP: 29007) o mediante correo electrónico enviado a la dirección atencion.al.cliente@unicaja.es.

 

La lengua en la que se formalizará el contrato será el español.

 

La firma del contrato deberá realizarse en el mismo día natural en el que lo pongamos a tu disposición en la plataforma de firma. De no ser así la contratación caducará. 

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)