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¿Podré seguir accediendo y operando con el token en mi Banca Digital?

Próximamente ya no será posible acceder ni firmar operaciones con la clave de seguridad generada por token desde la aplicación específica para ello de Unicaja Banco.

 

A raíz de la entrada en vigor de la autenticación reforzada de clientes se hace necesario cumplir una serie de protocolos y el token generado con dicha aplicación, aun siendo seguro, actualmente no se ajusta a estos procedimientos.

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad en el acceso y las transacciones de Banca Digital y para cumplir la normativa de servicios de pago, en breve vamos a solicitar en el acceso tu autenticación con usuario, contraseña y, ocasionalmente, clave de seguridad enviada al móvil informado por SMS. Además, también se sustituye el token por el envío de una clave por SMS a dicho móvil en la firma de operaciones por doble canal.

 

Si aún no tienes dado de alta tu número de móvil para la identificación por doble canal o si quieres cambiarlo, puedes hacerlo de dos formas:

  • a través de la Banca Telefónica con la clave de Banca telefónica y tu tarjeta de coordenadas. Si no tienes la clave de Banca telefónica, la puedes generar en la Banca Digital en la versión web (no en móvil). Una vez definida, llámanos al +34 901 246 246 / +34 952 076 263 para finalizar el alta a través de nuestros agentes.
  • o acudiendo a cualquier oficina de Unicaja.

 

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