¿Cómo obtener el IBAN de mi cuenta de Unicaja?

¿Qué es un Alias y cómo asignarlo a alguno de mis productos?

¿Cómo consultar los puntos de la libreta infantil?

¿Cómo hacer una transferencia?

¿Cómo puedo darme de alta en la Banca Digital?

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi Banca Digital?

¿Cómo puedo obtener la clave de acceso de la Banca Telefónica?

¿Cómo puedo modificar la clave de acceso de la Banca Telefónica?

¿Cómo enviar dinero con Bizum?

¿Cómo dar de alta Bizum en tu App Unicaja Banco? 

¿Cómo puedo recargar una tarjeta prepago?

¿Dónde están los cuadernos Web?

¿Cómo activar las notificaciones en la App de Unicaja?

También te puede interesar

Posición Global

Mi Área

Mis cuentas

Banca Digital, el servicio indispensable que te hace la vida más fácil

Gestiona tus finanzas de forma inmediata estés donde estés

Hay mejores formas de emplear el tiempo que esperando tu turno en la cola del banco. Tus operaciones y consultas financieras más frecuentes puedes realizarlas cómodamente desde casa, a cualquier hora, de manera sencilla e inmediata. Con Banca Digital, puedes consultar el saldo y movimientos de tus cuentas y tarjetas, realizar transferencias o pagar tus recibos e impuestos, entre otras funcionalidades necesarias de tu día a día.

¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

  

¿Aún no tienes la App Unicaja? 

Tu banco, mucho más accesible a través del móvil