Acceso a mis cuentas

Detalle de mis cuentas

Operaciones y consultas habituales

¿Cómo hacer un traspaso?

Movimientos

¿Cómo consultar/ imprimir un justificante de movimiento?

¿Cómo imprimir el listado de movimientos de mi cuenta?

¿Dónde puedo solicitar un extracto de cuenta?

¿Qué es una cuenta respaldo y cómo se activa?

¿Cómo obtener un certificado de saldo o titularidad de tus cuentas?

¿Cómo obtener un certificado de “Deuda Cero” de mi préstamo?

También te puede interesar

Posición Global

Mi Área

Preguntas frecuentes

Banca Digital, el servicio indispensable que te hace la vida más fácil

Gestiona tus finanzas de forma inmediata estés donde estés

Hay mejores formas de emplear el tiempo que esperando tu turno en la cola del banco. Tus operaciones y consultas financieras más frecuentes puedes realizarlas cómodamente desde casa, a cualquier hora, de manera sencilla e inmediata. Con Banca Digital, puedes consultar el saldo y movimientos de tus cuentas y tarjetas, realizar transferencias o pagar tus recibos e impuestos, entre otras funcionalidades necesarias de tu día a día.

¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

  

¿Aún no tienes la App Unicaja? 

Tu banco, mucho más accesible a través del móvil