¿Cómo obtener un certificado de saldo o titularidad de tus cuentas?



Los certificados generados en Banca Digital están firmados digitalmente por Unicaja por lo que tienen carácter oficial y su emisión puede implicar gastos para el cliente.


Para obtener un certificado de saldo o titularidad de tus cuentas accede a “Movimientos” desde el menú principal.

  • Elige la cuenta de la cual deseas el certificado.
  • Elige el icono circular “Más” se te muestran una serie de opciones de las que debes elegir la opción “Obtener certificado de la cuenta”.
  • Selecciona el tipo de certificado que deseas, firma y finaliza el proceso para descargar el certificado.

Para obtener un certificado de movimiento:
 

Si este certificado no lo necesitas para una gestión oficial puedes obtener un justificante de manera gratuita.


Para obtener un certificado de movimiento accede a "Movimientos" desde el menú principal:

  • Elige la cuenta de la cual deseas el certificado de movimiento.
  • Una vez allí, selecciona en el listado de movimientos de tu cuenta, el movimiento del cual deseas obtener el certificado.
  • Se desplegará un menú donde debes elegir la opción “Pedir certificado de movimiento”.
  • Firma para finalizar el proceso.

¿Te ayudamos?

También en el 952 076 263  o a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

También ponemos a tu disposición otras vías de contacto:

  


Banca Digital de Unicaja Banco

¿Quieres tener el banco muy tú en el bolsillo?

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas de Unicaja desde tu móvil.


Volver