Volver
Budget And Financial Advice. Piggy With Calculator

MOVIMIENTOS

En esta página puedes consultar todos tus movimientos de los últimos 25 meses.

 

  • Localiza fácilmente los ingresos o gastos que necesites a través del buscador, podrás filtrar por fechas, importes, conceptos, categoría (compras, transferencias, domiciliaciones...etc) y tipo (gasto o ingreso).
  • Descarga los movimientos de tus cuentas en formato Excel, AEB y AEB SEPA o imprímelos para poder disponer de ellos en otros formatos.
  • Pincha en el botón "Otras opciones" para acceder de manera rápida a las operaciones y consultas más habituales.

 

Si la cuenta tiene saldo retenido te aparecerá un aviso para que puedas acceder fácilmente a consultar los detalles y ver los importes retenidos

Accede de manera rápida a tus movimientos pulsando sobre la propia cuenta, o a través de los tres puntos situados a la derecha del saldo, para consultar todos tus movimientos de los últimos 25 meses.

 

  • Localiza fácilmente los ingresos o gastos que necesites a través del buscador; podrás filtrar por fechas, conceptos, importes, categoría (compras, transferencias, domiciliaciones,..etc) y tipo (gasto o ingresos).
  • Consulta el recibo o el detalle de cada movimiento pulsando sobre él; podrás descargártelo y compartirlo fácilmente a través de cualquier plataforma (Outlook, WhatsApp, Drive,…)
  • Copia el IBAN pulsando el icono de copiar para obtener el número de cuenta fácilmente para lo que lo necesites.
  • Pincha en el botón "Otras opciones" para acceder de manera rápida a las operaciones y consultas más habituales.

 

 

Si la cuenta tiene saldo retenido te aparecerá un aviso para que puedas acceder fácilmente a consultar los detalles y ver los importes retenidos.

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)