¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi Banca Digital?

Accede a la sección "Mi Área" desde la parte superior izquierda, en el icono circular de tu avatar de la Banca Digital.


Desde esta sección podrás consultar tus datos personales, gestionar tu seguridad, configurar tu Banca Digital y Contactos.


En el bloque "Seguridad":

  • Haz clic en la opción “Clave de acceso a Banca Digital” para gestionar tu cambio de clave de acceso.
  • Indica tu clave actual y la clave nueva que deseas, siguiendo las recomendaciones de seguridad dadas para las claves.
  • Finalmente selecciona "Aceptar".

¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).

  

¿Quieres tener el banco muy tú en el bolsillo?

Descarga nuestra app y disfruta de todas las ventajas de Unicaja desde tu móvil.