Volver
1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Unicaja Banco, S.A. está adherida al fondo de garantía de depósitos de entidades de crédito, creado por el real decreto-ley 16/2011, de 14 de octubre, cuya cobertura tiene un importe máximo de 100.000 € (o, en los casos de depósitos no nominados en euros, su equivalente en la divisa de que se trate) por depositante y entidad de crédito.

Indicador relativo a la cuenta y al seguro Univida Ahorro Infantil.

Para esos nuevos retos que aparecen cuando los peques van creciendo

Cuando la familia crece se multiplican las satisfacciones y también las necesidades. Para estos nuevos retos de familia, aquí dispones de soluciones para que tus hijos aprendan a gestionar su economía, para que puedas acometer esos gastos extra para atender sus necesidades y soluciones para asegurarles un buen futuro.

Espacio Teen Uni
espacio_teen_uni_01

AHORRO

FINANCIACIÓN

TARJETAS

Tarjeta Teen

Conoce nuestra Tarjeta Teen

SEGUROS

Seguro de Salud*

Conoce nuestro Seguro de Salud

Univida Ahorro Infantil**

Conoce nuestro Seguro Univida Ahorro Infantil

¿TE AYUDAMOS?

Nuestro horario de atención telefónica es

de L-S de 8:00 a 22:00 ininterrumpido.

952 076 263

También puedes llamarnos

al 900 151 948

Cajeros y oficinas

Encuentra tu cajero u oficina más cercano.

Rellena el formulario

Solicita información a través de nuestros formularios.

   

Para Unicaja Banco S.A., titular de la página web, es importante  adaptarse a tus gustos y preferencias, para ello usamos cookies propias y de terceros, que recaban datos de conexión que pueden vincularse con tu usuario de registro y cuya finalidad es medir el volumen y la interacción de los usuarios en la página web, ayudar a mejorar el funcionamiento y los contenidos web, así como los servicios y productos ofrecidos elaborando perfiles de comportamiento, cuidando siempre de tu privacidad. Puedes elegir de manera  transparente la configuración que mejor se adapte a ti, sin que ello suponga ningún cambio en tu operatividad habitual.    

(solo te llevará unos minutos)