Contrátalo desde tu Banca Digital
100% online, sin tener que ir a la oficina y sin papeleos.
Olvídate de comisiones
Sin comisión de apertura ni de cancelación anticipada.
Desde 3.000 € hasta 15.000 €
Elige el importe de tu crédito y haz realidad tus proyectos.
Hasta 8 años para devolverlo
Para devolver tu préstamo en cómodos plazos.
Cl@ve Móvil
Con la Cl@ve Móvil comprobaremos tus datos de forma fácil y segura. Si todavía no la tienes, solicítala en la página de la agenciatributaria.es
Acceso a tus otros bancos
Solo si tienes otros bancos, además de Unicaja, necesitamos comprobar tus ingresos y gastos para simplificar tu solicitud.
El móvil a mano
Recibirás varios códigos de seguridad para permitir el acceso a tus datos y firmar la solicitud del préstamo.
¿Y si prefiero una oficina?
Si prefieres no hacer todo 100% online, también puedes solicitar otros préstamos en una oficina.
Datos personales
Comprobaremos, de forma segura, tus datos personales conectando con la Seguridad Social a través de Cl@ve Móvil.
Ingresos y gastos
Si Unicaja no es tu banco principal, consultaremos tus ingresos y gastos tanto en Unicaja como en tus otras entidades bancarias.
Datos de pago
Elige la cuenta donde quieres que te ingresemos tu préstamo².
Documentación legal
Lee detenidamente la documentación precontractual. Es importante que, si tienes alguna duda, nos contactes antes de solicitar el préstamo.
Datos económicos
Confirma los datos económicos sobre tus inmuebles, préstamos, tarjetas de crédito e ingresos.
Resumen y firma
Una vez que hayas leído la documentación y revisado tus datos, si estás conforme, firma digitalmente la solicitud/contrato con la clave de seguridad que enviaremos a tu móvil³.
Te ofrecemos una atención personalizada de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h excepto festivos nacionales.
O si lo prefieres, también puedes contactar directamente con tu gestor.
Estás contratando un préstamo personal (concedido por Unicaja), sin avalistas, sin intervención de notario, por el importe, al tipo de interés y plazo que se indica.
Cl@ve Móvil es un sistema de identificación electrónica proporcionado por la Administración Pública española. Permite realizar trámites por Internet como consulta de datos personales o fiscales a través de un PIN comunicado al teléfono mediante la app Cl@ve Móvil o con un mensaje SMS. Es un sistema muy sencillo y seguro que puedes solicitar en la página de la Agencia Tributaria.
Gracias a Cl@ve Móvil podremos verificar tus datos personales y fiscales digitalmente (vida laboral y modelo 100 IRPF anual), y no te pediremos ninguna documentación para estudiar la viabilidad de tu préstamo.
Si prefieres no realizar tu solicitud de préstamo 100% online, también puedes solicitarlo en una oficina. En el caso de que decidas solicitar tu préstamo personal en una oficina, las condiciones de financiación podrían variar.
Unicaja necesita acceder a los datos personales de tus cuentas bancarias en otras entidades para poder decidir sobre la aprobación de la solicitud de préstamo que realices.
La conexión se realiza a través de un agregador financiero, un servicio que permite tener acceso a tus productos financieros de tus otros bancos desde nuestra Banca Digital y facilitar así la solicitud de un préstamo.
El agregador financiero de Unicaja cumple los estándares de seguridad regulados por la directiva europea PSD2.
Durante el procedimiento de contratación y antes de que asumas cualquier obligación en virtud de la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo, te facilitaremos tanto la información previa a la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo como las Condiciones Generales de la Contratación aplicables al mismo. Esta información te la facilitaremos en soporte duradero, de manera que pueda ser almacenada y reproducida en cualquier momento. Una vez hayas confirmado la lectura y aceptación de la información proporcionada podrás firmar la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo, acusaremos recibo de tu aceptación y te informaremos que en la Banca Digital tendrás a tu disposición dicha solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo en soporte duradero, de manera que puedas guardarlo y reproducirlo.
Tendrás que asegurarte que el móvil que tienes informado en tu Banca Digital, en “Mi Área”, es correcto, en caso contrario deberás acudir a tu oficina a modificarlo.
En la cuenta que elijas durante la solicitud.
El dinero será abonado en la cuenta en un plazo máximo de 48 horas una vez confirmados todos tus datos y aprobada tu solicitud (te informaremos vía email). Aunque el máximo son 48 horas, trabajamos siempre para darte el mejor servicio y que el abono se realice en unas pocas horas.
Recuerda que podrás anular tu solicitud durante el periodo de estudio de esta (desde App, teléfono o tu oficina); una vez aprobada y abonado el importe en tu cuenta tendrás 14 días de desistimiento.
Recibirás un correo electrónico avisándote del abono del préstamo.
Te recomendamos que, si pasadas 72 horas desde la firma de la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo, no te ha llegado la aceptación o rechazo del préstamo, te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 900 15 15 16 (teléfono gratuito) o al 952 60 67 67 por si hubiera algún problema con tu solicitud.
Sólo el cliente que realiza la contratación del préstamo.
No, no es necesario.
El incumplimiento de las obligaciones derivadas de la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo puede acarrear, entre otras, el devengo de comisiones y gastos, la aplicación del interés de demora sobre las cantidades debidas, la reclamación judicial de las cantidades adeudadas, o la comunicación del impago a bases de datos sobre solvencia patrimonial y crédito.
Sí, en un plazo de 14 días naturales desde la formalización, comunicándolo a Unicaja Banco, S.A., a través de cualquiera de sus oficinas abiertas al público, o también a través de la Banca Digital, y devolviendo el importe del préstamo con el interés acumulado sobre dicho capital entre la fecha de disposición y la fecha de efectivo reembolso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la comunicación del desistimiento.
Sí, por supuesto. La oferta vinculante será válida una vez la entidad haya aprobado la concesión del riesgo y en caso de estar interesado en obtener una oferta vinculante de este préstamo y/o el proyecto de solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo (un borrador del mismo) puedes acudir a tu oficina.
Además, si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 900 15 15 16 (teléfono gratuito) o al 952 60 67 67 y te informaremos.
(1) Oferta válida hasta 05/12/2025. El Préstamo 100% Digital es un producto de contratación exclusiva en Banca Digital. Oferta calculada para una operación de préstamo formalizado el día 05/11/2025, siendo el 05/12/2025 la fecha de cargo de la primera cuota, por importe de 10.000 €, a un plazo de 5 años, tipo de interés nominal anual 6,95%, TAE del 7,18%, comisión de apertura de 0,00%, las cuotas mensuales serían de 197,78 € y la 60ª de 197,53 €. El importe total adeudado que incluye cuotas y gastos asciende a 11.866,55 €. El importe total de intereses asciende a 1.866,55 €. El coste total del préstamo asciende a 11.866,55 €.
La concesión de operaciones de financiación está sujeta a los criterios de riesgo de Unicaja. La edad del cliente en el momento de la formalización más el plazo del préstamo no pueden superar los 75 años. La cuota mensual de amortización se calcula aplicando el sistema de amortización francés. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de Unicaja Banco, S.A.
(2) Durante el proceso, podrás seleccionar la cuenta donde quieras que te ingresemos tu préstamo.
(3) La Entidad archivará el documento electrónico en que se formalice la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo y será accesible a través de la Banca Digital desde la opción “Consulta contrato” disponible en Préstamos / Opciones / Consulta. La solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo se formalizará en castellano. Podrás desistir de la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo tras su firma en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de formalización del mismo.
(4) Concesión sujeta a criterio de la entidad. Condiciones aplicables exclusivamente en la contratación a través de la Banca Digital. La oferta estará sujeta al análisis de riesgo que realice esta entidad, que incluye la comprobación previa por parte de la misma de la inexistencia de obligaciones impagadas en ficheros de solvencia y crédito y la no variación de la capacidad económica del titular en el momento de la contratación.
Información de interés:
En caso de estar interesado en obtener una oferta vinculante de este préstamo y/o el proyecto de solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo (un borrador del mismo) puedes acudir a tu oficina. Además, si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 900 15 15 16 (teléfono gratuito) o al 952 60 67 67 y te informaremos.
Ponemos a tu disposición los documentos relacionados con la contratación de este producto o servicio para que puedas consultarlos previamente:
Información sobre protección de datos:
La información sobre el tratamiento de tus datos personales por parte de Unicaja puede consultarla siempre en la página: “Mi Área” de la Banca Digital en el apartado: Tratamiento de datos personales.
¿Te ayudamos?
También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.
El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).