Ventajas del préstamo 100% online de Unicaja


Contrátalo desde tu Banca Digital

100% online, sin tener que ir a la oficina y sin papeleos.

Olvídate de comisiones

Sin comisión de apertura ni de cancelación anticipada.

Desde 3.000 € hasta 
15.000 €

Elige el importe de tu crédito y haz realidad tus proyectos.

Hasta 8 años para devolverlo

Para devolver tu préstamo en cómodos plazos.



¿Qué necesitas para solicitar ahora tu Préstamo 100% online?


Cl@ve Móvil

Con la Cl@ve Móvil comprobaremos tus datos de forma fácil y segura. Si todavía no la tienes, solicítala en la página de la agenciatributaria.es

Acceso a tus otros bancos

Solo si tienes otros bancos, además de Unicaja, necesitamos comprobar tus ingresos y gastos para simplificar tu solicitud.

El móvil a mano

Recibirás varios códigos de seguridad para permitir el acceso a tus datos y firmar la solicitud del préstamo.

¿Y si prefiero una oficina?

Si prefieres no hacer todo 100% online, también puedes solicitar otros préstamos en una oficina.




¿Cómo solicitar tu préstamo 100% online?

Solicitar tu préstamo es muy fácil y solo te llevará unos minutos.


Datos personales

Comprobaremos, de forma segura, tus datos personales conectando con la Seguridad Social a través de Cl@ve Móvil.

Ingresos y gastos

Si Unicaja no es tu banco principal, consultaremos tus ingresos y gastos tanto en Unicaja como en tus otras entidades bancarias.

Datos de pago

Elige la cuenta donde quieres que te ingresemos tu préstamo².


Documentación legal

Lee detenidamente la documentación precontractual. Es importante que, si tienes alguna duda, nos contactes antes de solicitar el préstamo.

Datos económicos

Confirma los datos económicos sobre tus inmuebles, préstamos, tarjetas de crédito e ingresos.

 

Resumen y firma

Una vez que hayas leído la documentación y revisado tus datos, si estás conforme, firma digitalmente la solicitud/contrato con la clave de seguridad que enviaremos a tu móvil³.




¿Todavía no te has dado de alta en Cl@ve Móvil?


Conseguir tu Cl@ve es muy sencillo

Cl@ve es un sistema de acceso seguro a los servicios públicos, impulsado por el Ministerio de Hacienda, que permite a los ciudadanos identificarse al realizar trámites digitales.

Es probable que lo hayas utilizado para confirmar el borrador de tu declaración de la Renta o acceder a las sedes electrónicas de tu Administración.

Si aún no cuentas con este servicio, haz clic en el siguiente enlace para ser redirigido a la página del Ministerio de Hacienda, donde podrás darte de alta fácilmente.



¿Tienes dudas?



Preguntas frecuentes sobre el préstamo 100% online

Estás contratando un préstamo personal (concedido por Unicaja), sin avalistas, sin intervención de notario, por el importe, al tipo de interés y plazo que se indica.

Cl@ve Móvil es un sistema de identificación electrónica proporcionado por la Administración Pública española. Permite realizar trámites por Internet como consulta de datos personales o fiscales a través de un PIN comunicado al teléfono mediante la app Cl@ve Móvil o con un mensaje SMS. Es un sistema muy sencillo y seguro que puedes solicitar en la página de la Agencia Tributaria.

 

Gracias a Cl@ve Móvil podremos verificar tus datos personales y fiscales digitalmente (vida laboral y modelo 100 IRPF anual), y no te pediremos ninguna documentación para estudiar la viabilidad de tu préstamo.

Si prefieres no realizar tu solicitud de préstamo 100% online, también puedes solicitarlo en una oficina. En el caso de que decidas solicitar tu préstamo personal en una oficina, las condiciones de financiación podrían variar.

Unicaja necesita acceder a los datos personales de tus cuentas bancarias en otras entidades para poder decidir sobre la aprobación de la solicitud de préstamo que realices.

La conexión se realiza a través de un agregador financiero, un servicio que permite tener acceso a tus productos financieros de tus otros bancos desde nuestra Banca Digital y facilitar así la solicitud de un préstamo.

 

El agregador financiero de Unicaja cumple los estándares de seguridad regulados por la directiva europea PSD2.

Durante el procedimiento de contratación y antes de que asumas cualquier obligación en virtud de la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo, te facilitaremos tanto la información previa a la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo como las Condiciones Generales de la Contratación aplicables al mismo. Esta información te la facilitaremos en soporte duradero, de manera que pueda ser almacenada y reproducida en cualquier momento. Una vez hayas confirmado la lectura y aceptación de la información proporcionada podrás firmar la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo, acusaremos recibo de tu aceptación y te informaremos que en la Banca Digital tendrás a tu disposición dicha solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo en soporte duradero, de manera que puedas guardarlo y reproducirlo.

Tendrás que asegurarte que el móvil que tienes informado en tu Banca Digital, en “Mi Área”, es correcto, en caso contrario deberás acudir a tu oficina a modificarlo.

En la cuenta que elijas durante la solicitud.

El dinero será abonado en la cuenta en un plazo máximo de 48 horas una vez confirmados todos tus datos y aprobada tu solicitud (te informaremos vía email). Aunque el máximo son 48 horas, trabajamos siempre para darte el mejor servicio y que el abono se realice en unas pocas horas.

 

Recuerda que podrás anular tu solicitud durante el periodo de estudio de esta (desde App, teléfono o tu oficina); una vez aprobada y abonado el importe en tu cuenta tendrás 14 días de desistimiento.

 

Recibirás un correo electrónico avisándote del abono del préstamo.

 

Te recomendamos que, si pasadas 72 horas desde la firma de la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo, no te ha llegado la aceptación o rechazo del préstamo, te pongas en contacto con nosotros en el teléfono 900 15 15 16 (teléfono gratuito) o al 952 60 67 67 por si hubiera algún problema con tu solicitud.

Sólo el cliente que realiza la contratación del préstamo.

No, no es necesario.

El incumplimiento de las obligaciones derivadas de la solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo puede acarrear, entre otras, el devengo de comisiones y gastos, la aplicación del interés de demora sobre las cantidades debidas, la reclamación judicial de las cantidades adeudadas, o la comunicación del impago a bases de datos sobre solvencia patrimonial y crédito.

Sí, en un plazo de 14 días naturales desde la formalización, comunicándolo a Unicaja Banco, S.A., a través de cualquiera de sus oficinas abiertas al público, o también a través de la Banca Digital, y devolviendo el importe del préstamo con el interés acumulado sobre dicho capital entre la fecha de disposición y la fecha de efectivo reembolso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la comunicación del desistimiento.

Sí, por supuesto. La oferta vinculante será válida una vez la entidad haya aprobado la concesión del riesgo y en caso de estar interesado en obtener una oferta vinculante de este préstamo y/o el proyecto de solicitud/contrato de Préstamo al Consumo a Tipo Fijo (un borrador del mismo) puedes acudir a tu oficina.

 

Además, si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 900 15 15 16 (teléfono gratuito) o al 952 60 67 67 y te informaremos.


La letra pequeña, en grande





¿Te ayudamos?

También puedes contactar con el Banco llamando al 952 60 67 67 o a través del formulario de contacto.

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 (excepto festivos nacionales).